El nuevo vídeo de Halo 4 vuelve a mostrar su gameplay

Escrito por Redacción
Xbox 360
0

El portal Gamecenter ha publicado en exclusiva un nuevo vídeo de Halo 4, donde 343 Industries vuelve a hablar de parte del contenido y detalles de su primera gran apuesta en la industria del videojuego, además de enseñarnos de nuevo su gameplay. Pasa y disfruta de una muestra más del poder del nuevo Halo.


Poco a poco vamos entreviendo que uno de los pilares en que se basará el atractivo del nuevo Halo 4 se halla en su multijugador. En torno al modo online han ido surgiendo noticias por parte de 343 Industries, vídeos e información de todo tipo. Ello no quiere decir, lógicamente, que la campaña individual y su historia se vean mermadas de alguna manera, pues la compañía se ha apresurado a subrayar los esfuerzos que igualmente están vertiendo sobre ésta. Pero no hay duda de que su multijugador se lleva la palma.

Ahora, 343 Industries publica, a través del portal Gamecenter, un nuevo vídeo, donde se entremezclan imágenes gameplay con entrevistas a Frank O’Connor, director de la franquicia Halo, en la que vuelve a repasar los detalles ya conocidos del nuevo Halo.

En estas secuencias gameplay se podrá volver a ver su multijugador, así como intuir la amplitud que tendrán los mapas donde llevemos a cabo los diferentes tipos de combate online. Aquí os dejamos con el extenso vídeo, donde volveréis a ver, además, secuencias ya vistas anteriormente:

No hay duda de que a pesar de que aún queda un mundo por delante, 343 Industries ya está preparando el terreno para que todo salga a la perfección en la primera gran responsabilidad de la compañía: el estreno de Halo 4.

La fecha de lanzamiento, como bien saben la mayor parte de sus fans, está situada para el próximo 6 de noviembre. es decir, que tenemos casi medio año por delante antes de poder ver en nuestras tiendas este nuevo Halo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios