La beta multijugador de Far Cry 3 llegará el próximo verano

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft ha confirmado que el juego de acción Far Cry 3 contará con una beta para su multijugador. El evento tendrá lugar el próximo verano y nos permitirá disputar partidas habilitadas para 16 jugadores. A continuación, todos los detalles.


Ubisoft ha hecho oficial la beta para el multijugador de su nuevo y esperado título de acción, Far Cry 3. Se trata de una beta, en principio cerrada, que permitirá a aquellos privilegiados que se hagan con un pase disfrutar de partidas para 16 jugadores, acceder a 6 clases diferentes y probar los primeros mapas y modalidades del multijugador.

De momento, los jugadores norteamericanos podrán hacerse con ella a través del juego Ghost Recon: Future Soldier, que incluirá un pase de acceso. Por otro lado, la compañía repartirá 500 códigos entre aquellas personas que se registren en la página de Facebook oficial, según detalla el medio Digitalspy. Por nuestra parte, seguiremos la pista a dicha noticia para conocer nuevas formas de hacerse con estos pases y saber si finalmente la beta llegará también a la versión de PC o será exclusiva de Xbox 360 y PlayStation 3.

A nivel narrativo, Far Cry 3 nos invitará a disputar partidas en exóticos parajes, en un isla donde el crimen y la locura ejercen su dominio. La situación es extrema y nos llevará a protagonizar diferentes misiones donde los combates desde la distancia se alternan con la acción más directa. Por otro lado, en el multijugador podremos editar mapas y promete convertirse en uno de los puntos fuertes del juego.

A continuación, os dejamos con un viejo gameplay en el que podréis conocer un poco mejor este prometedor título. ¿Sabes cuál es el significado de la palabra demencia? Pues no pierdas detalle al vídeo y presta mucha atención. Seguro que te sorprende.

Far Cry 3 se estrenará en septiembre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios