Max Payne 3 se estrena hoy en toda España

Escrito por Redacción
Juegos
0

Max Payne 3 se estrena hoy en toda España. Los creadores de joyas como Grand Theft Auto IV y Red Dead Redemption retoman una saga emblemática y gestan un shooter que avanza directo hacia los primeros puestos. Acción, una historia absorbente y mucho bullet time.


Cuando Remedy Entertainment (Alan Wake) estrenó el primer Max Payne, el éxito fue demoledor. El juego consiguió dejar sin aliento a miles de jugadores gracias a una jugabilidad sorprendente y a una historia única. Precisamente los mismos pilares sobre los que, diez años después, el equipo de Rockstar ha construido los cimientos de Max Payne 3.

Por un lado, la historia goza de la misma madurez y capacidad de inmersión que el clásico de Remedy. Max decide aceptar un trabajo que le llevará a adentrarse en las entrañas de Brasil, donde volverá a lidiar con viejos fantasmas. Un personaje cuya autodestrucción no le ha impedido convertirse en una leyenda de los videojuegos. En esta ocasión, volverá a dar caña y a popularizar el bullet time por las principales plataformas.

Además, Max Payne 3 llega con un potente multijugador, añadido que no quiere quedarse en lo anecdótico y que promete acoger a las hordas de jugadores que ya han reservado el título. Como sabéis, el título está ya disponible en las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3 y llegará el 1 de junio a PC. Un reencuentro que permitirá a los más jóvenes conocer la magnitud de este antihéroe y a los veteranos disfrutar, una vez más, de esta experiencia inigualable de acción.

Así pues, si estáis buscando un buen shooter en tercera persona, puede que Max Payne 3 sea la mejor opción. Un juego que cuenta con la garantía de Rockstar, productora de títulos como GTA IV y Red Dead Redemption, quien ya ha asegurado que no estamos, para nada, ante una obra menor. Y tú, ¿Lo has probado ya?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios