Portada y primera imagen del nuevo Forza Horizon

Escrito por Redacción
Xbox 360
0

La nueva entrega de la saga Forza Motorsport, que llevará por título Forza Horizon, se ha mostrado por primera vez a través de su art-box y una primera imagen donde se vuelve a demostrar el detallismo que siempre ha caracterizado la saga. El paso de manos de Turn 10 a Playground Games no parece haber mermado en absoluto el resultado.


El pasado mes de marzo, Microsoft nos sorprendía al anunciar el desarrollo de una nueva entrega de su principal saga de carreras, Forza Motorsport. La sorpresa era mayor cuando se anunciaba que detrás de este nuevo título, llamado Forza Horizon, no se encontraba Turn 10, sino Playground Games, un nuevo estudio formado por expertos en el género. Rápidamente se justificó tal decisión: no es que Turn 10 hubiera abandonado su principal saga, es que este Forza Horizon es en realidad un spin-off (en el que incluso colabora en parte esta desarrolladora).

Ahora, para demostrar cómo ha sentado este cambio de manos (siempre mirado con lupa), Microsoft y Playground nos han mostrado, a través de la página oficial de la saga Forza Motorsport, la que es la primera imagen de este Forza Horizon.

En ella podemos ver el sumo detalle con que se mostrarán los vehículos en este nuevo título, que aúna la experiencia en jugabilidad de Forza con un mundo abierto que explorar, tal y como lo anuncia la propia compañía. Aquí os dejamos con la mentada imagen:

Además de ésta, Playground Games nos ha presentado el Art-box del título. En otras palabras, la que será la portada con que este Forza Horizon se ponga a la venta para Xbox 360. Aquí la tenéis.

Para concluir, hay que recordar que no habrá que esperar mucho tiempo para ver este nuevo título a la venta. La fecha de lanzamiento Forza Horizon se estima durante el próximo otoño, aún sin haber concretado el día.

Unir la experiencia de títulos como DiRT, Need for Speed o Driver con Forza: eso es lo que propone Playground Games en este spin-off de la saga de carreras por excelencia en Xbox 360. Sigue el título en la página oficial de Forza Motorsport.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios