Sonic the Hedgehog 4 Episode 2 celebra su estreno con su tráiler de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sega celebra el estreno del nuevo Sonic the Hedgehog 4: Episode 2, con el correspondiente tráiler de lanzamiento. Disfruta del vídeo, y quizá te convenza para hacerte con un título que ya está disponible a través de descarga por tan solo 12,99 euros. Además, con regalo incluido si eres verdaderamente fan de Sonic.


Ya está aquí la nueva aventura de Sonic, que quiere consolidar ese nuevo impulso tomado por el lanzamiento y correspondiente éxito de Sonic Generations, con su último título, Sonic the Hedgehog 4: Episode 2, la continuación del clásico juego estrenado en octubre del pasado 2010.

Ahora regresa con este segundo episodio donde la gran novedad es la inclusión del modo cooperativo, donde por fin podremos controlar a Tails (algo muy esperado por sus fans), a lo largo de unas plataformas que se antojan realmente espectaculares.

Sega se siente orgullosa de su nuevo Sonic, y confía plenamente en el éxito de esta nueva aventura del raudo erizo. Por ello, y como suele suceder en estos casos, la compañía ha distribuido el correspondiente tráiler de lanzamiento, para demostrar la fuerza que posee el título. Échale un vistazo y disfruta de este minuto y medio de adrenalina total. Eso sí, posiblemente te acabe convenciendo:

Sonic the Hedgehog 4: Episode 2 está ya disponible a través de descarga por tan solo 12,99 euros. Una buena ocasión para poder disfrutar de un Sonic rejuvenecido y que recuerda al que triunfara allá por la década de los 90.

Además, si eres un verdadero fan del azulado personaje, y ya cuentas en tu plataforma correspondiente con el primer episodio de Sonic the Hedgehog 4, podrás hacerte con un contenido extra completamente gratis: una historia jugable protagonizada por Metal Sonic a través de cuatro episodios presentes en ese primer episodio.

Sonic the Hedgehog 4 Episode 2 ya está disponible para PC, Xbox 360, PlayStation 3, iPad, iPhone y móviles con sistema operativo Android.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios