2K Games presenta un nuevo vídeo de XCOM Enemy Unknown

Escrito por Redacción
Generales
0

A continuación os mostramos el tercer diario de desarrollo del juego de estrategia por turnos XCOM: Enemy Unknow. Un juego en el que investigaremos, combatiremos y progresaremos en nuestra lucha contra los aliens. ¿Estás preparado?


Casey O´Toole, jefe de programación de XCOM: Enemy Unknown, nos explica en el siguiente vídeo algunos de los avances que ha experimentado este remake respecto al título original, UFO: Enemy Unknown. Han pasado casi veinte años desde que disfrutáramos por primera vez de este juego y ahora estamos a punto de lanzarnos a vivir una nueva experiencia de acción y estrategia por turnos.

Como sabéis, el juego nos permitirá demostrar nuestras dotes como estratega y realizar diferentes tácticas, pero también tendremos que invertir mucho tiempo en investigar y desarrollar tecnologías que nos permitan no solo salir airosos del campo de batalla, sino conocer el funcionamiento de nuestro enemigo. En el vídeo, O’Toole detalla algunos avances en su jugabilidad, como la fluidez que otorga el desarrollo 3D y el motor gráfico Unreal.

En XCOM: Enemy Unknow tendrás que actuar con paciencia ya que tus decisiones pueden hacerte perder uno de tus soldados en un simple ataque. Tendrás que reflexionar y, repetimos, demostrar tu potencial como líder, de lo contrario, estarás perdido.

Para profundizar un poco más, hemos decido mostraros un viejo gameplay, donde podréis observar el rendimiento del título, uno de los remakes más esperados por la comunidad de PC y, ahora también, por los jugadores de PlayStation 3 y Xbox 360.

Recuerda que puedes dejarnos tus impresiones o compartir con nosotros otros juegos de estrategia. Podrás hacerlo aquí o participando en el foro de nuestra comunidad, donde encontrarás numerosos temas sobre los que discutir.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios