Disfruta del nuevo vídeo de Darksiders II

Escrito por Redacción
Juegos
0

Darksiders 2 ha vuelto a mostrar su potencial gráfico en un nuevo vídeo, donde además de disfrutar de su puesta en escena comprobaremos las opciones que esta nueva entrega tendrá a nivel de jugabilidad. Si quieres ver a Muerte en acción, no te pierdas el siguiente vídeo.


El estreno de Darksiders 2, previsto para el próximo mes de agosto, promete convertirse en uno de los títulos destacados del año. Además de una jugabilidad pulida y redefinida, contaremos con un diseño artístico impactante y demoledor. Tan solo basta echarle un vistazo al vídeo para darse cuenta de ello. Vigil Games ha trabajado muy duro por convertir a su Jinete del Apocalipsis en uno de los personajes más sólidos de los últimos tiempos. ¿Lo conseguirá?

De momento, el juego va por muy buen camino. La historia, aderezada con conspiraciones y temas tan efectivos como la justicia, promete invitarnos a recorrer hasta el último rincón del Infierno. Además, como señalábamos anteriormente, Muerte puede convertirse en un personaje inolvidable. Tanto su diseño como sus facultades de combate ya han sido alabadas en múltiples ocasiones y parece que se hará un hueco entre las estrellas de la actual generación de consolas.

De hecho, será uno de los platos fuertes de la primera remesa de títulos de Wii U, donde cabalgará con la misma intensidad que en las versiones de Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Además, ofrecerá funciones exclusivas de la nueva consola, relacionadas obviamente con el misterioso mando de la misma.

Puede que durante el E3 2012 observemos algún tipo de gameplay o demostración técnica del juego. Un evento en el que la Gran N promete poner toda la carne en el asador. Si bien no va a hablar de precios ni de fechas, sí que mostrará el resultado final de sus juegos. Los suyos y los de terceras compañías, como es el caso de Darksiders 2, pero también de Aliens Colonial Marines o Aliens Colonial Marines , dos títulos que harán las delicias del jugador más hardcore.

Como decíamos, Darksiders 2 se estrenará el 16 de agosto en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. De momento, se desconoce la fecha de lanzamiento para Wii U pero, con toda seguridad, acompañará a la consola de Nintendo durante su lanzamiento.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios