La aventura de rol de Juego de Tronos se estrenará el próximo mes de junio

Escrito por Redacción
Juegos
0

Games of Thrones ya tiene fecha de estreno. El próximo 8 de junio los jugadores de Xbox 360, PlayStation 3 y PC tendrán una cita ineludible con la acción y el RPG, un nuevo capítulo para la franquicia de George R.R. Martin, quien ha supervisado personalmente el apartado narrativo de este título.


Cualquiera que haya leído los libros de George R.R. Martin, o haya disfrutado de la potente serie televisiva de Juego de Tronos, sabrá que el universo que envuelven las novelas se presta a la perfección para un juego de corte RPG. Fue cuestión de tiempo que dicha adaptación se llevará a acabo y, finalmente, el 8 de junio tendremos nuestro juego de acción y rol enmarcado en la trama de Game of Thrones.

Como sabéis, la historia se desarrollará desde diferentes puntos de vista, en este caso encarnados por dos personajes centrales que acapararán el protagonismo de la aventura. Serán Mors Westford y Alester Sarwyck, que harán las veces de vinculo narrativo y, como no, personajes con los que progresaremos y evolucionaremos durante la partida.

Desde luego, no serán pocos quienes se lancen a probar este atractivo juego. Si bien sorprende que el equipo de desarrollo escogido haya sido Cyanide Studios, responsable de la saga Cycling Manager, contar con la supervisión del mismísimo George R.R: Martin es para muchos gamers la verdadera garantía de éxito, razón más que suficiente para darle una oportunidad al título.

En cualquier caso, aquellos que lo deseen podrán echarle el guante a partir del 8 de junio, fecha en que el juego verá la luz y se estrenará en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. A continuación, os dejamos con un tráiler del título, que servirá para amenizar la espera de aquellos gamers interesados en el título. Disfrutadlo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios