Medal of Honor competirá contra Black Ops 2 en la final de la Champions League

Escrito por Redacción
Juegos
0

Electronic Arts mostrará este mismo sábado un nuevo vídeo de Medal of Honor: Warfighter, durante la celebración de la final de la Champions League entre Chelsea y Bayern de Munich. EA contraataca así a Activision, que también había anunciado la publicación de un nuevo vídeo de su Call of Duty: Black Ops 2.


Al final, ni Real Madrid-Barcelona y ahora ni siquiera Chelsea-Bayern de Munich, los focos de medio mundo durante la final de la Champions League (eso sí, dentro de la industria del videojuego) estarán puestos en el duelo que mantendrán este mismo sábado, Call of Duty: Black Ops II y Medal of Honor: Warfighter. Si bien, para éstos, la final, llegará, y valga la redundancia, a finales del presente año.

Pero el primer asalto se jugará en esa gran final del fútbol europeo a nivel de clubes. Porque si ayer os anunciábamos que Activision tenía planeado estrenar un nuevo vídeo de su Black Ops 2 durante el descanso del partido entre Chelsea y Bayern de Munich, ahora es Electronic Arts la que contraataca anunciando un nuevo tráiler de su Medal of Honor para esa misma final.

Así pues, ya tenemos el primer asalto por llevarse el premio al mejor shooter bélico entre los dos máximos candidatos: Black Ops 2 y Warfighter, el título elegido por Electronic Arts para seguir arañando usuarios a Activision, a falta de un nuevo Battlefield 4 para este año. Os dejamos ahora con lo que ambos nos han mostrado hasta ahora:

Así pues, atentos todos y todas a la final de la Champions League, pues no sólo decidirá el dominador del fútbol continental para la próxima temporada, sino que también se verá quién de los dos grandes shooter para este año toma la delantera, antes de sus respectivos estrenos: 23 de octubre para Medal of Honor: Warfighter, mientras que Call of Duty: Black Ops 2 llegará el 13 de noviembre.

¿Quién ganará? En cuanto a ventas, ya lo sabemos. Pero ¿en cuanto a la valoración de la crítica? Esperemos a ver qué ocurre dentro de seis meses. Ahora, a disfrutar de la final de la Champions League… y de su descanso.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios