Microsoft lanza una gran oferta para Xbox 360 y Kinect

Escrito por Redacción
Consolas
0

Una nueva rebaja llega a Xbox 360 y sus dispositivos, entre ellos, Kinect. Microsoft rebaja en España sus principales productos hasta en 50 euros en sus diferentes packs; un momento ideal para hacerse con un dispositivo que apunta a ser la estrategia de Microsoft para el futuro.


Está claro que el futuro de Microsoft en el sector de los videojuegos pasa por potenciar su sensor de movimiento, Kinect, y ya anuncio que desde este mismo año 2012 se volcaría en el dispositivo, impulsando el desarrollo de nuevos juegos, y ampliar así la oferta y diversidad de su catálogo, hasta ahora dominado por juegos familiares sin apenas guiños al público hardcore.

Ya hemos visto varios títulos de renombre que han confirmado su futura aplicación para Kinect, mientras otros, como The Elder Scrolls V: Skyrim, se han actualizado para implementarlo. Todo ello para ir convenciendo a sus usuarios que se hagan con el dispositivo de movimiento para Xbox 360.

Pero otra gran estrategia es, sin duda, la promoción a través de rebajas en su precio. Eso es lo que ha hecho ahora Microsoft en España, que ha decidido aplicar un importante descuento a sus diferentes packs donde se incluye Kinect. Unos descuentos que llegan hasta los 50 euros.

En concreto, la oferta afecta al pack que incluye Kinect junto al título Kinect Adventures, que se pondrá ahora a la venta por apenas 99,99 euros. Ese descuento de 50 euros se aplica igualmente a los packs de consola (de 4Gb) con el sensor de movimiento más uno o varios títulos, entre los que se encuentran Carnival ¡En Acción!, Kinect Disneyland Adventures, Kinect Sports: Segunda Temporada, Kinect Adventures o Dance Central 2.

Eso sí, la oferta expirará muy pronto, porque ésta estará disponible sólo hasta el próximo 26 de mayo. Así pues, si aún no has sentido la experiencia Kinect o no te has decidido aún por hacerte con una Xbox 360, ésta es una muy buena ocasión para ello.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios