Así luce el primer vídeo de Ex Troopers, el juego de acción basado en Lost Planet

Escrito por Redacción
3DS
0

Capcom ha distribuido el primer gameplay de Ex Troopers, el nuevo juego de acción para Nintendo 3DS y PlayStation 3. Para los despistados, señalar que se trata de un spin-off ambientado en el mismo universo que el esperado Lost Planet 3, y desarrollado por un conocido gurú de la industria, Shintaro Kojima, responsable de Monster Hunter.


EX Troopers comienza a ganarse un hueco en la escena. Hace tan solo unos días Capcom anunciaba el desarrollo de este atractivo juego de acción en tercera persona. Ambientado en el universo de la saga Lost Planet, promete erigirse como una de las propuestas más atractivas del género, sobre todo de cara a su lanzamiento en Nintendo 3DS.

Desarrollado por Shintaro Kojima, responsable de franquicias tan potentes como Monster Hunter, el título promete ofrecer una excelente combinación de anime, acción y frescura. De momento, su tráiler de presentación nos ha dejado un gran sabor de boca, con una propuesta colorida y repleta de buenos detalles. Como decíamos, se trata de un spin-off, por lo que, si bien beberá de Lost Planet, seguirá sus propias pautas.

De momento sabemos que el juego narrará la batalla que disputarán los piratas de la nieve y los Akrid, aliens con los que lucharán en el planeta EDN-3rd. El protagonismo de la aventura recaerá sobre Bren Turner, un joven con muchas ganas de demostrar su valía en el campo de batalla. Desde luego, el vídeo no tiene desperdicio y seguro sorprenderá a más de un gamer.

¿Qué te ha parecido?

¿Te ha llamado la atención? Por nuestra parte, no perderemos la pista a este título. Tanto a nivel artístico como en materia de jugabilidad, estas primeras pinceladas nos han parecido de lo más sugerentes. Habrá que ver cómo evoluciona el proyecto pero, de momento, marcha por muy buen camino, ¿no crees?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios