Konami difunde un nuevo vídeo de Metal Gear Rising Revengeance

Escrito por Redacción
Juegos
0

Konami ha distribuido un vídeo del juego de acción Metal Gear Rising: Revengeance, título que se estrenará en Xbox 360, PlayStation 3 y PC a lo largo de 2012. En él asistimos al origen de la espada y a viejos recuerdos de Raiden.


Konami continúa difundiendo nuevos vídeos sobre Metal Gear Rising: Revengeance. A la espera de un nuevo vídeo con imágenes in-game, los jugadores tendrán que conformarse con esta campaña de publicidad viral, donde observamos el origen de Raiden a través de diferentes vídeos. Seguro que los seguidores de la saga lo disfrutarán, mas no son pocos quienes esperan ver el desenlace definitivo en forma de gameplay.

Como sabéis, tras un parón considerable, el proyecto fue retomado por el equipo de Platinum Games, responsables de joyas como Bayonetta. Bajo la supervisión de Kojima Productions, Revengeance prosiguió su camino hasta convertirse, a día de hoy, en uno de los títulos más interesantes de la escena. Un juego que aspira a que los jugadores olviden el lado más táctico de la franquicia y se lancen a disfrutar, katana en mano, de este prometedor spin-off.

Durante el próximo E3 2012, esperamos que Konami revele nuevos detalles del juego y ofrezca un extenso gameplay sobre el mismo. Son muchas las dudas que giran en torno a Revengeance y su jugabilidad y a estas alturas puede que haya llegado el momento de aclararlas. Por nuestra parte, seguiremos atentos a la evolución de este juego y tan pronto conozcamos nuevos detalles os informaremos de ello.

Desde luego, a juzgar por el final del vídeo, parece que queda poco para que veamos al personaje repartiendo cera con su sable. ¿Tú qué opinas?


Metal Gear Rising: Revengeance
se estrenará en Xbox 360, PlayStation 3 y PC a lo largo de 2012.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios