Metal Gear Solid ya tiene fecha para su estreno en PS Vita

Escrito por Redacción
Juegos
0

Konami ha confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento de su Metal Gear Solid HD Collection para PlayStation Vita, el remake de los dos mejores títulos de la saga MGS, ahora con las novedades en jugabilidad que permite la nueva portátil de Sony. Todo ello, en menos de un mes.


Era uno de los grandes títulos que faltaban por llegar este año a PlayStation Vita. Konami había anunciado que la nueva portátil de Sony también contaría con el remake/homenaje que la compañía quiso ofrecer a una de sus sagas de acción más recordadas y míticas de su catálogo: Metal Gear Solid. Su título, MGS HD Collection, un remake de los mejores títulos de la saga (Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater, y Metal Gear Solid: Peace Walker), que ya está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

Ahora le toca a PS Vita. Konami mantenía en secreto la fecha de lanzamiento del remake en alta definición para la portátil de Sony; hasta ahora. Porque la compañía ha ido desvelando, poco a poco, la llegada de este Metal Gear Solid HD Collection a Occidente.

El primer paso fue el de anunciar la fecha de lanzamiento para América, para luego confirmar que ese mismo día llegará también a Europa. La fecha elegida para el estreno de Metal Gear Solid HD Collection es el próximo 12 de junio. Es decir, menos de un mes para poder disfrutar de esta nueva manera de disfrutar de la saga.

Porque PS Vita introducirá novedades en este remake, gracias, cómo no, a sus particularidades de control táctil. Así lucirán Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater en PS Vita:

Recordamos, pues, que Metal Gear Solid HD Collection llegará a PS Vita el próximo día 12 de junio. Un nuevo título para que la portátil de Sony siga creciendo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios