Yakuza 5 podría anunciarse de forma inminente

Los seguidores de la saga Yakuza están de enhorabuena. La próxima semana SEGA podría anunciar un nuevo título de la famosa saga ambientada en la mafia japonesa. Las probabilidades de que se trate de Yakuza 5 se han disparado.

Yakuza 4 consiguió llevar el nombre de la franquicia hacia un público mayoritario. Pese a llegar con subtítulos en inglés, el juego enganchó a miles de fans que supieron reconocer el valor de una producción notable. Ahora, la web oficial señala el próximo 24 de mayo como cita ineludible para los fans. ¿Anunciará SEGA Yakuza 5?

Al menos eso es lo que aseguran desde la web Andriasang, donde barajan con fuerza esta posibilidad. La proximidad del E3 2012 parece aportar peso a esta tesis que, seguro, mantendrá expectante a un buen número de gamers, así como a los principales medios especializados. Tras el coqueteo con los zombies, sería la oportunidad definitiva para cuajar una historia sobresaliente y expandir la obra al mercado europeo con una buena postproducción, esto es, sin recortes y con un doblaje a la altura de las circunstancias.

En cualquier caso, se trata de una saga muy recomendable. Si tenéis la oportunidad de jugar a la anterior entrega ni lo dudéis. Patear el barrio de Kamurocho resulta una experiencia irrepetible. Una ciudad detallada y repleta de contenidos secundarios que os mantendrán enganchados a vuestra consola.
Siguiendo la tradición, cabría imaginar que en caso de tratarse de Yakuza 5, este se estrenara en PlayStation 3. Sea como fuere, seguiremos la evolución de esta noticia y tan pronto contemos con nuevos detalles os informaremos de ello.

Compártelo. ¡Gracias!

Últimos análisis y puntuaciones

Metro Redux
Metro Redux
Acción, Aventura
8.1
inFamous First Light
inFamous First Light
Acción, Aventura
8.7
Hohokum
Hohokum
Acción
7.7
Risen 3 Titan Lords
6.0
Counter Spy
7.8

Lo que comparten tus amigos

GamerZona © 2010 - 2013