Aliens Colonial Marines se estrenará en febrero de 2013

Escrito por Redacción
Juegos
0

El juego de acción en primera persona Aliens Colonial Marines no verá la luz hasta el 12 febrero de 2013. Desarrollado por Gearbox, se estrenará en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC. La fecha de lanzamiento oficial para Wii U no ha sido confirmada.


Aliens Colonial Marines era uno de los favoritos del año. Un juego que ambientará su acción en los acontecimientos inmediatamente posteriores a la película Aliens y que aspira a conquistar nuevamente a los seguidores de esta popular franquicia. Ahora, sabemos que el juego no llegará hasta el próximo mes de febrero, un retraso que permitirá a los desarrolladores confeccionar los últimos remaches de su obra.

No obstante, la desarrolladora continúa mostrando pinceladas de su título que, poco a poco, convence a los fans más exigentes. El hecho de que tome como referente a la película de James Cameron (para muchos la mejor de la saga) supone una auténtica declaración de principios, y la garantía de que el estudio apunta bien alto con Aliens Colonial Marines.

Además de una atractiva trama, el juego gozará de un gran potencial gráfico y promete ofrecer una de las mejores experiencias cooperativas, así como un elaborado multijugador competitivo, donde los aliens combatirán contra los marines en encarnizadas batallas. Precisamente, se ha trabajado mucho en el diseño de estas criaturas, cuyas peculiaridades afectarán de lleno en la jugabilidad, tanto en la experiencia de la campaña como al ser controlados durante el multijugador, con una perspectiva en tercera persona.

Lamentablemente, tendremos que esperar a 2013, hasta el mes de febrero, para tener en nuestras manos esta joya. Por suerte, la proximidad del E3 2012 nos traerá novedades y, seguro, gozaremos de algún tipo de demostración técnica.

Como decíamos, la versión para Wii U no cuenta todavía con fecha de lanzamiento definitiva mas, suponemos, se situará en un periodo próximo al del resto de plataformas. Por nuestra parte, seguiremos atentos a este juegazo y, tan pronto contemos con nuevos detalles, os informaremos de ello.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios