Black Ops 2 muestra nuevas imágenes gameplay en su último vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Activision publicó un nuevo vídeo de su Call of Duty: Black Ops 2 durante la final de Champions League el pasado domingo. En él se pudo ver escenas ya mostradas en su tráiler de presentación junto a nuevas imágenes gameplay, para mostrar por qué es el principal candidato a hacerse de nuevo con el dominio de ventas en su género.


El duelo Call of Duty: Black Ops II versus Medal of Honor: Warfighter comenzó de manera, digamos, oficial el pasado sábado, durante el descanso de la final de la Champions League. Entonces, ambos títulos tuvieron su particular partido en la televisión, intentando acaparar la atención del público a través de sus respectivos anuncios en forma de vídeos. En resumen, los dos grandes gigantes de la industria del videojuego, Electronic Arts y Activision se vuelven a ver las caras, un año después, en el género shooter con sus dos propuestas para este 2012.

Ahora toca ver cómo lució el gran candidato para revalidar su hasta ahora incuestionable dominio en ventas, Call of Duty: Black Ops 2, durante el descanso del gran evento futbolístico de Europa a nivel de clubes. Un nuevo vídeo de Black Ops donde vuelve a mostrar todo su poderío.

Porque en este nuevo tráiler, CoD nos invita a ver nuevas imágenes gameplay entremezcladas con escenas ya conocidas durante su pasado vídeo de presentación. Y como resultado, un vídeo pleno de acción y que, seguramente, convenza a parte de los que aún se muestran reacios a la idea de un Call of Duty del futuro. Tal y como reza el vídeo, “el futuro es negro”, y prueba de ello son este minuto que sigue:

Recordamos que Call of Duty: Black Ops se pondrá a la venta el próximo 13 de noviembre, semanas después del estreno del llamado a ser su máximo rival, Medal of Honor: Warfighter, previsto para el 23 de octubre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios