Disfruta del nuevo vídeo de Medal of Honor Warfighter

Escrito por Redacción
Juegos
0

Tal y como anunció en su momento, Electronic Arts publicó un nuevo vídeo de su próximo Medal of Honor: Warfighter durante la pasada final de la Champions League, en su particular partido contra su principal rival, Call of Duty: Black Ops II. ¿Cuál de los dos se llevó el duelo? Comprueba cómo luchó la alternativa al nuevo CoD.


Ya prácticamente todo el mundo sabe lo que sucedió el pasado sábado. Hace un mes, prácticamente nadie daba un duro por él, pero finalmente, el Chelsea, el menos favorito de los cuatro semifinalistas, se hizo con el ansiado trofeo de la Champions League. El Bayern de Munich, de nuevo, dejaba escapar una final en los últimos minutos.

Sin embargo, el duelo no sólo estaba en el campo. También en la televisión se enfrentaban dos títulos llamados a combatir duramente durante este año, en este caso, dentro del mundo de los videojuegos, más concretamente, en el género shooter de ambientación bélica, Call of Duty: Black Ops 2 y Medal of Honor: Warfighter.

Éstos, como decíamos, tuvieron su particular duelo el pasado sábado con la publicación de sus respectivos nuevos vídeos. En esta ocasión, os mostraremos cómo se presentó el menos favorito para hacerse con el cetro de dicho género, no por cuestiones de calidad, sino por todo lo mediático que supone el nuevo Call of Duty.

Disfruta, pues, de este minuto de vídeo de Medal of Honor: Warfighter, donde podremos ver secuencias cinemáticas con escenas gameplay, y sé testigo de una nueva muestra de calidad gráfica alcanzada por su motor gráfico, Frosbite 2.0 (el mismo que Battlefield 3). Ahí lo lleváis:

La fecha de lanzamiento de Medal of Honor: Warfighter está prevista para el próximo 23 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, tres semanas antes de que lo haga su rival, Black Ops 2. Hasta entonces, tendremos tiempo para ver cómo evoluciona la lucha entre ambos títulos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios