Halo 4 sigue demostrando su extraordinario nivel gráfico con nuevas imágenes

Escrito por Redacción
Xbox 360
1

La desarrolladora 343 Industries ha publicado una nueva serie de imágenes de su gran proyecto: Halo 4, donde vuelve a demostrar el gran esfuerzo que, al menos desde el punto de vista gráfico, está realizando en esta nueva entrega. Su misión de mantener por todo lo alto a la saga parece que va por muy buen camino.


Muchos usuarios tienen sus ojos depositados en 343 Industries y su Halo 4, algunos, quizá, con el cuchillo entre los dientes. Y es que su responsabilidad es muy grande. No sólo porque se trata de una nueva entrega de la saga en exclusiva más prestigiosa de Microsoft, sino también porque muchos quieren ver cómo sienta un cambio de manos en la dirección de su desarrollo, tras el anuncio de Bungie de abandonar la saga, auspiciado por la propia Microsoft.

El primer paso para evitar un cambio radical fue la contratación de parte de la plantilla de Bungie responsable de la saga Halo. El segundo, volcar todos sus esfuerzos por conseguir una entrega que, como mínimo, esté a la altura de las anteriores entregas.

Y hay un aspecto donde parece que sí lo ha logrado: su visualización. Ejemplo de ello, los diferentes materiales aportados desde la desarrolladora, ampliados ahora con una nueva serie de imágenes, donde podemos ver de nuevo la calidad gráfica que atesora este nuevo Halo.

Ya desde el primer momento se ha podido ver que Halo 4 lucirá un nivel gráfico impresionante, muy poco visto hasta ahora en una Xbox 360, la cual, sin duda, deberá funcionar a pleno rendimiento para poder recrear unas imágenes de tan alto calibre.

Una calidad gráfica no sólo propia de secuencias cinemáticas sino que también impregnará el contenido gameplay, que también se ha dejado ver en estas nuevas imágenes de Halo 4.

Se han mostrado igualmente algunas de las criaturas y enemigos que nos encontraremos en esta nueva entrega, que promete ofrecer grandes alegrías a sus seguidores.

El nuevo Halo 4 tiene previsto su lanzamiento para el próximo 6 de noviembre en exclusiva para Xbox 360, fecha muy señalada en EEUU, ya que ese mismo los y las estadounidenses están llamados a votar.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. oa teetui 14 Oct, 14 7:30

    u.u
    que feo pe ñiiiola

    0