¿Se estrenará Halo 4 en Xbox 720?

Escrito por Redacción
Juegos
0

La famosa revista Forbes ha recogido los últimos y sorprendentes rumores que tienen que ver con dos grandes nombres en torno a Microsoft: Halo 4 y la nueva Xbox 720. ¿El resultado? Que Halo 4 podría estrenarse en realidad en la next-gen de la compañía y no en la que se presuponía, Xbox 360. ¿Qué ocurre entonces con la fecha del 6 de noviembre?


A pesar de que haya sido ya anunciado, de que las compañías responsables vayan dando información de manera progresiva, o de que se publiquen nuevas imágenes de tanto en tanto, cuando se trata de grandes títulos, los rumores parecen no cesar hasta prácticamente el mismo día de su lanzamiento. Eso es lo que está sucediendo con Halo 4, quizá por esa información a cuenta gotas que nos llega desde 343 Industries (aunque nos llega, al fin y al cabo).

El último en aparecer es tan sorprendente como inverosímil: Halo 4 podría estrenarse finalmente en la nueva Xbox 720 y no en la actual consola de Microsoft. Lo ha recogido nada menos que la revista Forbes, y la Red se ha hecho eco rápidamente del asunto.

El rumor vuelve a situar la nueva Xbox (que podría llamarse Xbox 8), en el próximo evento de Los Angeles, el E3 2012, que abrirá sus puertas en apenas dos semanas. Con ello, Microsoft daría un fuerte golpe sobre la mesa y restaría protagonismo a la que hasta ahora está considerada como la gran protagonista del evento, la Wii U.

Y con la nueva Xbox a la vuelta de la esquina, 343 Industries y Microsoft habrían decidido volcar ya Halo 4 a la tecnología de la futura consola, con el fin de poder obtener todo el rendimiento posible que consiga hacer funcionar todo lo que la desarrolladora tiene pensado desplegar en el nuevo Halo.

Este último quizá sea el aspecto más creíble de un rumor que la propia Forbes coge con pinzas, y donde destaca la poca probabilidad que hay de que se haga realidad. La parte menos creíble tiene que ver con la fecha de lanzamiento, ya que no se alteraría el día del estreno, 6 de noviembre, lo que significaría que la Xbox 720 ya estaría en el mercado para esas fechas, o quizá, a partir de ese mismo día.

Algo que parece muy improbable, por lo que deberemos seguir pensando que Halo 4 seguirá siendo un título en exclusiva para Xbox 360, algo por otro lado ya confirmado por fuentes internas de 343 Industries. Para los que tengan algunas dudas, no os preocupéis, porque en dos semanas se resolverá la duda, con la apertura del E3 2012.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios