Sly Cooper Thieves in Time se deja ver en un nuevo vídeo para PS Vita

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sony ha distribuido un nuevo vídeo de Sly Cooper: Thieves in Time, título de plataformas que se estrenará el próximo otoño en PlayStation 3 y PS Vita, y cuyo gameplay podréis observar a continuación.


Como sabéis, el juego de plataformas Sly Cooper: Thieves in Time se estrenará también en la potente portátil de Sony. Un juego de plataformas que comienza a generar un gran interés entre los poseedores de PS Vita. A continuación, tendréis la oportunidad de echarle un vistazo a su gameplay, con mecánicas variadas y atractivas, muchas de ellas similares a los grandes clásicos del géneros.

Como decíamos, Sly Cooper: Thieves in Time apuesta por la perspectiva tridimensional, si bien combinará diferentes secuencias de juego, como los momentos en que tendremos que apuntar a nuestros enemigos desde la distancia. Del mismo modo, permitirá ciertas funciones de conectividad con la versión de PlayStation 3. En el vídeo se muestra una partida guardada en PS Vita que posteriormente es retomada en la versión de sobremesa.

Esta historia de ladrones y máquinas del tiempo se erige como secuela directa del anterior título y ha sido desarrollada por Sazaru Games, quien recoge el testigo de Sucker Punch (Infamous) y se lanza a la conquista de los fans. El juego cuenta con los añadidos suficientes como para satisfacer a los nuevos jugadores y no decepcionar al jugador nostálgico quien, a priori, se encontrará con la esencia y el sello inconfundible de la saga.

A continuación, os dejamos con el vídeo en cuestión. Un gameplay que no luce nada mal y que permitirá a los jugadores más jóvenes conocer el potencial de esta saga. Un variado juego de plataformas con toques de acción y detalles muy sugerentes.

Sly Cooper: Thieves in Time, también conocido como Sly Cooper 4 o Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, tiene previsto su lanzamiento para el próximo otoño, fecha en que se espera su estreno simultáneo para PS Vita y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios