Starfox y Metroid, unidos en un nuevo juego para Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
0

Nintendo y Retro Studios podrían estar preparando Star Fox-Metroid: Fusion Saga, un crossover en el que se unirían los dos grandes títulos en un solo juego para la nueva Wii U. Así lo aseguran fuentes internas de la compañía japonesa. Un título con el que, sin duda, se daría un impulso grandioso a la nueva consola de Nintendo.


Si alguien pensaba de que Nintendo iba a volver a cometer con la nueva Wii U el mismo error que con respecto a su portátil 3DS, que se vaya quitando la idea de la cabeza. Los grandes quebraderos de cabeza que supuso el lanzamiento de ésta sin apenas títulos en las tiendas quizá hayan marcado un antes y un después en la estrategia de Nintendo para con sus nuevos hardware. A partir de ahora, pondrán todos sus esfuerzos en conseguir un gran catálogo de juegos al momento del lanzamiento.

Y con todo lo que se juega la compañía con Wii U, dicha estrategia toma aún mayor importancia. Muestra de ello es el catálogo que ya se conoce, y que muestra una calidad y variedad bastante interesantes, a lo que hay que añadirles la famosa lista de juegos filtrada a comienzos de mes, y que nos hablaba de hasta veinticinco títulos que están listos para estrenarse en la nueva Wii U.

Ahora, a ellos se podría unir pronto un nuevo juego; aunque en este caso, se trataría de un título de enormes dimensiones. Nada menos que un crossover entre Metroid y Star Fox, o lo que es lo mismo, dos extraordinarias sagas unidas en un solo juego, que llevaría por título Star Fox-Metroid: Fusion Saga.

Así lo asegura el blog de Paul Gate Network, que se hace eco de informaciones filtradas desde fuentes internas de Nintendo, y que subrayarían que ésta le habría presentado el proyecto a Retro Games.

Incluso ya daría los primeros detalles sobre el modo en que se jugaría esta fusión de Metroid y Star Fox: dos tipos de campañas, acorde con la esencia de cada una de ellas. por un lado, el shooter en primera persona de Metroid, y el combate aéreo característico de Star Fox.

Por ahora, Nintendo, asegura Kotaku, mantiene silencio al serle preguntado por esta posibilidad de ver a Fox McCloud y Samus juntos en una misma aventura.

Lógicamente, no se tiene aún ningún tipo de pista sobre cuándo saldrá a la venta este Star Fox – Metroid: Fusion Saga, aunque no estaría nada mal que lo hiciera al tiempo que Wii U salga a la luz, esto es, a finales de noviembre y comienzos de diciembre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios