Un mod para GTA IV permite arrasar Liberty City con R2-D2

Escrito por Redacción
Juegos
0

¿Os imagináis patear las calles de GTA IV con R2-D2? Eso es lo que han debido pensar los creadores de este mod, el mismo que nos permitirá encarnar al simpático robot de Star Wars y arrasar la ciudad a nuestro paso. Si creías haberlo visto todo, échale un vistazo al siguiente vídeo.


Desde luego, el siguiente mod pasará a la historia por ser una de las combinación más hilarantes y llamativas de GTA IV. Los usuarios de Youtube jrmoorf00t4 y taltigolt, se han marcado una de las modificaciones más divertidas de la Red. Esta nos permitirá encarnar a R2-D2, personaje mítico de Star Wars, eso sí, dotado ahora de un rayo destructor que deja al bueno de Nico a la altura del betún.

Es habitual encontrar en Internet variaciones e incluso mejoras de nuestros títulos favoritos. Una comunidad, la de PC, que consigue mantener vivos los juegos y ampliar su ciclo gracias a una amplia cantidad de mods que, como en este caso, no pasan desapercibidos. De hecho, el vídeo en cuestión está dando la vuelta a Red, y se ha convertido en la comidilla del día.

Si ya de por sí la idea resulta de lo más cómica, su puesta en escena no tiene desperdicio y os recomendamos echarle un vistazo al vídeo entero. Como dicen en Kotaku, a partir del minuto 1:45 vais a alucinar, pero a partir del 3:43 las risas están aseguradas. Al hilo, os invitamos a visitar este otro mod, en el que nos enfrentaremos a Mi Pequeño Pony, personaje que muestra sin tapujos su lado más oscuro.

Como sabéis, seguimos a la espera de conocer la fecha de lanzamiento definitiva de GTA V, nuevo juego de la franquicia. La nueva obra de Rockstar podría ver la luz el próximo año y, para algunos expertos, será el próximo E3 2012 el escenario escogido por dicha compañía para anunciar su estreno. Sin más, os dejamos con el vídeo. ¿Qué os ha parecido?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios