Xbox 720 podría estrenarse en 2014 junto al juego Halo 2 Anniversary

Escrito por Redacción
Consolas
0

Con el E3 2012 a la vuelta de la esquina, los rumores en torno a Xbox 720 se han multiplicado. En esta ocasión, sitúan el lanzamiento de la plataforma para el año 2014, fecha en que se estrenaría junto al juego Halo 2 Anniversary. El título en cuestión haría de antesala del plato fuerte, Halo 5, previsto para 2015.


La revista oficial de Xbox en Estados Unidos ha iniciado una fuerte oleada de rumores relacionados con Xbox 720, también conocida con el nombre en clave de Durango, y rebautizada en los últimos días como Xbox 8. Dicha información apunta hacia una nueva fecha de estreno situada en 2014, donde, coincidiendo con el aniversario de Halo 2, se lanzaría la consola con la remasterización de este título.

Del mismo modo, la fuente ha revelado que Halo 5, el próximo juego numerado de la saga de acción y ciencia ficción, verá la luz en dicha consola un año después, esto es, en 2015. Como veis, la fecha alarga un poco más la llegada de la consola, para muchos ubicada en torno a finales de 2013. Del mismo modo, diferentes medios consideran que en caso de confirmarse la información, se trataría de un lanzamiento demasiado distante respecto al estreno de Wii U, como sabéis, previsto para el último cuatrimestre de este año.

Por último, la revista señala que el estreno de Thief 4 se producirá a finales de 2013, obviamente, en la actual generación de consolas. Así pues, parece que no tendremos que esperar a la Next-Gen para disfrutar de este juego, ya que parece seguro que se desarrollará para Xbox 360.

Y tú, consideras que sería precipitado estrenar la nueva consola en 2013? ¿Prefieres aguantar y esperar a 2014? Seguro que cada jugador contará con su propia opinión. Para muchos, las ganas de observar la nueva tecnología o los avances de Kinect 2 son una prioridad. Otros, sin embargo, prefieren exprimir un poco más el potencial de Xbox 360. ¿Encontraremos respuestas durante el E3 2012?

Halo 4 se estrenará el 6 de novimebre en Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios