Castlevania Lords of Shadow 2 dará el salto a Wii U y PS Vita

Escrito por Redacción
Juegos
0

Castlevania: Lords of Shadow 2 se estrenará en Wii U y PS Vita. El equipo de Mercury Steam lanzará su secuela en la nueva consola de Nintedo, y realizará una versión especial para la potente portátil de Sony. Dos plataformas que se suman a la lista junto a Xbox 360 y PlayStation 3.


El juego de acción y aventuras Castlevania: Lords of Shadow 2 también se estrenará en PS Vita y en la nueva consola de Nintendo, Wii U. El título, desarrollado por la compañía madrileña Mercury Steam, será presentado de forma oficial durante el próximo E3 2012, evento celebrado en Los Ángeles durante el mes de junio. Un título en perspectiva 3D que aspira a repetir el éxito de su predecesor con su impecable combinación de acción, rompecabezas, plataformas y exploración.

La información, publicada por Paul Gale y recogida por el portal Eurogamer, ofrece interesantes pistas sobre otro título relacionado con la franquicia, el esperado Castlevania: Mirror of Fate. El juego, desarrollado para Nintendo 3DS, utilizará la cámara frontal como un espejo, mientras que empleará la cámara trasera para la resolución de puzles. Contará con una perspectiva 2D y estará habilitado para 2 jugadores en modo cooperativo. Ahora, sabemos que el título contó en un principio con una versión para Wii U, similar a la de Nintendo 3DS que, por lo que podemos leer, gozaba de algunas funciones de conectividad con la portátil 3D.

En principio, los jugadores de Wii U tendrán que conformarse con Castlevania: Lords of Shadow 2, que podría gozar de cierta conectividad con Nintendo 3DS. En cualquier caso, el próximo E3 2012 será decisivo para conocer las funciones específicas de la versión de Wii U y, por supuesto, para observar si el juego sacará partido del control táctil en el caso de PS Vita.

Desde luego, las posibilidades del mando de Wii U para este tipo de juegos son muy amplias. Desde las secuencias de exploración, el acceso al inventario o la resolución de puzles, el mando de la nueva consola podría introducir atractivos detalles en materia de jugabilidad.

Por nuestra parte, seguiremos atentos a la evolución de la noticia. Castlevania: Lords of Shadow 2 es uno de los títulos más esperados por los seguidores de la franquicia. Un juego que catapultó a Mercury Steam y que supuso el resurgir de una franquicia emblemática para Konami. ¿Repetirán el éxito del título original?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios