Descubre al detalle las diferencias entre el viejo y el nuevo mando de Wii U

Escrito por Redacción
Consolas
0

El blog japonés Hetima Sokuhou ha realizado un GIF donde se puede comparar con gran detalle las diferencias introducidas por Nintendo en el mando de su nueva consola, Wii U. Unos cambios que parecen destinados a mejorar su control y manejabilidad. Descubre las siete (o más) diferencias entre ambos mandos.


La filtración hace un par de días de una imagen en la que se mostraba un nuevo aspecto del mando de Wii U, con notables diferencias con respecto al que Nintendo presentó en el pasado E3, está dando mucho que hablar. Una serie de cambios en la disposición de los botones, nuevos tipos de control y cambios de diseño que quizá a muchos les pasaron inadvertidos, pero quienes siguen diariamente las novedades de la consola pronto localizaron.

Ahora, para hacernos una idea más clara de los cambios producidos en él, el blog japonés, Hetima Sokuhou ha recreado un GIF donde se suceden ininterrumpidamente dos imágenes del mando de Wii U. Una antigua, perteneciente a lo mostrado en el pasado E3, y una segunda a lo visto recientemente (también vía Kotaku).

De esta manera podremos ver con mayor detalle toda la serie de cambios experimentados en el revolucionario mando, y si tenemos en cuenta la posición de las manos, nos daremos cuenta, como hemos dicho en más de una ocasión, que con dichos cambios, el mando parece mucho más manejable, especialmente en cuanto a sus controles.

Como dijimos en la anterior noticia al respecto de estos cambios, se intuye una posición de joysticks mucho más cómoda, y un acceso más inmediato a los botones + y – (select o start) con la mano derecha, ya que se sitúan ahora debajo de los cuatro botones principales.

Por último, se añade el logotipo de Wii U en la parte inferior izquierda de un mando, que, como decíamos, nos recuerda mucho al primer diseño que Nintendo ideó para su Wii U.

Durante el próximo E3 2013 en Gamerzona tendremos la oportunidad de ver de cerca y probar el nuevo mando de la Wii U, y ya os ofreceremos nuestras impresiones de primera mano.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios