El progreso del Unreal Engine 4 vaticinaría la inminente llegada de Xbox 720 y PS4

Escrito por Redacción
Consolas
0

Los avances en torno a la tecnología Unreal Engine 4 sugieren que la próxima generación de consolas está más cerca que nunca. Según Michael Pachter, conocido analista de la escena, los escenarios escogidos para la presentación de Xbox 720 y PlayStation 4 serán el próximo GDC por parte de Sony y el E3 2013 por parte de Microsoft. La Next Gen, a la vuelta de la esquina.


O al menos eso es lo que asegura el polémico analista de Wedbush Securities, Michael Pachter. Los detalles revelados del nuevo motor gráfico de Epic Games (Gears of War 3), el demoledor Unreal Engine 4, confirmarían la proximidad de la nueva generación de plataformas que, según declaró Pachter al medio NowGamer, estarían a punto de ser anunciadas.

El analista, tan seguro como siempre, aclaró que la llegada de Xbox 720 y PlayStation 3 no será tan inmediata como algunos imaginan, pero sí observaremos una presentación en torno al GDC, donde Sony podría revelar su consola, y al rededor del próximo E3 2013 en el caso de Microsoft: “La revelación del UE4 implica que oiremos hablar de la próxima generación de consolas pronto, pero no tan pronto como el próximo mes -en relación al E3 2012-” y concluyó: “Sony lo hará en el GDC o más tarde, Microsoft durante el E3 del próximo año”.

La lógica de Pachter implica que si ya contamos con la tecnología para desarrollar juegos devastadores, solo necesitamos ver los juegos y el hardware que los hará funcionar, una cuestión que será resuelta en muy poco tiempo.

Y tú, ¿Crees que es precipitado hablar de nuevas consolas? ¿Influirá el lanzamiento de Wii U en Xbox 720 y PlayStation 4? Para que os hagáis una idea, os invitamos a observar las primeras pinceladas del Unreal Engine 4, para muchos, la tecnología que sentará las bases de la nueva generación de consolas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios