Forza Motorsport 4 estrena el Porsche Expansion Pack con un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los jugadores de Forza Motorsport 4 reciben hoy uno de los DLC más esperados del año. Se trata del Porsche Expansion Pack, compilado que da la bienvenida a la prestigiosa marca alemana y que permitirá a los gamers disfrutar de 30 vehículos y un buen número de alicientes. No te pierdas el nuevo vídeo.


A partir de hoy mismo, los jugadores de Forza Motorsport 4 tendrán la oportunidad de disfrutar de uno de los packs más esperados de la temporada. El Porsche Expansion Pack llega a Xbox Live con 30 coches de la marca, 20 eventos, y una cantidad de 250 puntos en logros. No está mal, ¿verdad?

Como decíamos, la expansión se estrena hoy en Xbox Live. Aquellos usuarios que quieran descargar el bloque de contenidos podrán adquirirlo con el pago de 1600 puntos de Microsoft. Desde luego, se trata de un compilado de lujo, muy especial para los seguidores de la franquicia y para los apasionados del motor. Porsche no deja de ser una de las marcas más prestigiosas, y gozar de 30 nuevos diseños permitirá a los poseedores de Forza Motorsport 4 amenizar la espera hasta la llegada de Forza Horizon, nuevo título de la franquicia.

Como sabéis, el nuevo juego de la saga ya ha sido anunciado y hace bien poco pudimos disfrutar de su art-box, así como de una vistosa imagen promocional. El lanzamiento de Forza Horizon está previsto para el próximo otoño y ha sido desarrollado por Playground Games, que será el encargado de tomar las riendas del proyecto.

Tranquilos, esto no significa que Turn 10 haya decidido abandonar la saga. Forza Horizon será un spin-off que llevará el sello de calidad de la franquicia. Habrá que estar pendientes del próximo E3 2012, donde seguramente conozcamos nuevos detalles de este interesante producto que, obviamente, se lanzará en exclusiva para Xbox 360.

Sin más, os dejamos disfrutando del tráiler de Porsche Expansion Pack que, como veréis a continuación, luce de maravilla. El nivel de detalle es realmente llamativo y, como no podía ser de otra manera, llamará la atención de todos los jugadores. Y a ti, ¿Qué te ha parecido?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios