Modern Warfare 3 presenta en un nuevo vídeo su expansión Content Collection 2

Escrito por Redacción
Juegos
0

Activision nos presenta en un nuevo vídeo el contenido de Content Collection #2, centrado en Face Off, el nuevo modo para el multijugador de Modern Warfare 3, disponible en Xbox Live a través de descarga completamente gratis. Ahora, llega el pack completo, y para celebrarlo MW3 muestra un espectacular recorrido por cuatro de los nuevos mapas que nos propone para su multijugador.


Si has sido rápido y ya has podido disfrutar del nuevo modo multijugador para Modern Warfare 3, Face Off, ahora ya estás preparado para hacerte con todo el pack completo, Content Collection #2. Porque finalmente el nuevo DLC para MW3 ya está disponible, eso sí, por ahora en exclusiva para Xbox Live, y no será hasta dentro de un par de semanas cuando llegue a las plataformas online de PlayStation 3 y PC.

Porque, por si no te habías enterado todavía, en Xbox Live están disponibles de manera completamente gratis dos de los cuatro mapas que integran este Face Off (Erosion y Aground), un nuevo modo multijugador para Modern Warfare 3 que ofrece la posibilidad de enfrentarse a un solo enemigo o en batallas de dos contra dos, en nuevas localizaciones.

Es precisamente este Face Off el gran protagonista del último vídeo publicado por Activision sobre MW3 para promocionar este Content Collection #2, donde nos da un paseo por esos cuatro nuevos mapas: Lookout, basado en un puesto de vigilancia en Afganistán; Erosion, localizado en plenas ruinas romanas bajo un Monte Vesubio; Getaway, que nos llevará a una lujosa mansión en primera línea de playa en Brasil; y Aground, en pleno naufragio frente a las costas de Escocia. Aquí lo tenéis.

Recordamos que en este Content Collection #2 también se incluirán tres nuevos mapas para su multijugador, OasisFoundationSanctuary; y dos nuevas misiones Spec Ops, Ironclad, y Killswitch, cuyos detalles ya dimos a comienzos de mes.

Si te ha gustado y quieres ampliar la experiencia multijugador del modo online más jugado en estos momentos, recuerda que Content Collection #2 ya está disponible en Xbox Live por 1.200 puntos Microsoft, mientras que para PlayStation 3 y PC los usuarios tendrán que esperar unas cuantas semanas más (aún se desconoce la fecha).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios