Nuevo vídeo gameplay de Aliens Colonial Marines

Escrito por Redacción
Generales
0

SEGA ha distribuido un nuevo tráiler de Aliens colonial Marines. Un vídeo en el que podremos ver imágenes in-game del juego y observar algunas pinceladas sobre su jugabilidad. ¿Estás preparado?


El juego de acción en primera persona Aliens Colonial Marines ha vuelto a desplegar su potencial en un nuevo vídeo. Ambientado en los acontecimientos posteriores a la película de James Cameron, el juego nos permitirá observar los acontecimientos desde un nuevo punto de vista y, repetimos, tomando como principal referente el estilo de dicho director.

Como sabéis, formaréis parte de un equipo que acudirá a esclarecer los misteriosos hechos que están sacudiendo la colonia LV-426. El ambiente que encontraréis queda plasmado a la perfección en el siguiente vídeo, donde además se observa la situación de constante angustia que vivirás en la aventura. Se prevé que la presencia de los aliens sea mortífera, pero también sus restos y fluidos corporales, letales para el ser humano. Habrá que estar siempre en guardia, no solo cuando les veas aparecer.

Por otro lado, nos ha llamado mucho la atención el estilo de los diseños y el brillo de los aliens. Los escenarios, si bien respetuosos con la franquicia, nos han resultado muy llamativos. Parece que el juego convencerá también en el plano técnico o, al menos, eso se desprende de las últimas imágenes.

Además, nos parece muy acertado el estilo cinematográfico que desprende el tráiler. Para muchos jugadores, Aliens Colonial Marines debe ofrecer un plus de calidad en su narrativa y en el ritmo de juego. No es un simple juego de acción o, al menos, sus seguidores no esperan un título cualquiera. ¿Conseguirá Gearbox satisfacer sus exigencias?

Como sabéis, el juego no se estrenará hasta febrero de 2013, donde verá la luz en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Respecto a la versión para Wii U, la fecha no ha sido detallada, pero no parece que vaya a alejarse demasiado. Dependerá de cuándo decida Nintendo estrenar su nueva consola.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios