Nuevos detalles, imágenes y fecha de lanzamiento de DmC Devil May Cry

Escrito por Redacción
Juegos
0

Una nueva oleada de información nos ha llegado procedente de Capcom en torno a su nuevo DmC Devil May Cry, la nueva entrega de su mítica saga. Gracias a ello, conocemos algo más de su contenido, en concreto en torno a su personaje femenino principal, Kat, a la que también se puede ver en nuevas imágenes. Por último, ya se sabe cuándo saldrá a la venta este nuevo título.


Capcom quiere seguir demostrando que no se equivocó a la hora de dejar su saga Devil May Cry en nuevas manos, en este caso de Ninja Theory, a pesar de las críticas recibidas por parte de algunos aficionados al ver las primeras imágenes del juego, y que nos mostraba un diseño muy diferente al acostumbrado en la serie. Pero poco a poco las voces díscolas se han ido calmando, a medida que Capcom iba mostrando nuevos contenidos e información al respecto de este nuevo DmC Devil May Cry.

Ahora, nos ha llegado nuevo material del juego, en forma de nuevos detalles, información e imágenes, todo ello en torno a Kat, la protagonista femenina de DmC Devil May Cry, de la que, desde ahora, sabemos más aspectos de su historia y ya le podemos poner cara, a través de las siguientes imágenes.

Según nos ha informado la propia Capcom a través de nota de prensa, Kat es “una antigua fugitiva que se unió a la Orden a muy temprana edad”, y en la que se ha convertido en una de sus principales miembros, como mano derecha del líder. Entre sus habilidades especiales destaca su capacidad de predecir el futuro, y actuar como médium; y también logra visualizar el Limbo, aunque sin posibilidades de interactuar con éste.

Con una marcada ambigüedad, entre la inocencia y una enorme capacidad para el sacrificio, Kat guiará a Dante a través de su nueva misión a través del Limbo.

Para finalizar, Capcom también ha anunciado la fecha de lanzamiento de este DmC Devil May Cry. Eso sí, deberemos esperar bastante antes de poder ver de nuevo a Dante acompañado de esta nueva protagonista, pues su estreno no está previsto hasta el 15 de enero de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que en PC tardará unos meses más en ponerse a la venta.

Además, la compañía ha querido anunciar que se darán más detalles y se presentará al público durante el próximo E3 2012, al que Gamerzona acudirá.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios