Nuevos detalles sobre la campaña individual de Call of Duty Black Ops 2

Escrito por Redacción
Juegos
0

Treyarch ha desvelado más detalles sobre el nuevo Call of Duty: Black Ops II; información que tiene que ver con su campaña individual, la cual prometen será uno de los aspectos del juego que más cambios experimente. Estad atentos porque Call of Duty introducirá elementos que nos recuerdan al género rol. ¿Cuáles? La importancia de nuestras decisiones.


Ya hemos dicho en alguna que otra ocasión que en Call of Duty se había ido observando en los últimos años una clara tendencia a volcarse hacia el modo multijugador, hasta el punto de poder afirmar que es este modo online el punto más atractivo de Modern Warfare 3. La mayor parte de los jugadores, encantados, pero cierto es que para otros ello suponía una cierta merma en la campaña individual; campaña que para muchos sigue siendo la clave de todo juego.

Pues parece que Activision y Treyarch quieren corregir esa continua degradación de la campaña individual en su CoD y han anunciado grandes cambios en la campaña individual de Black Ops 2, hasta el punto de asegurar que es uno de los puntos donde mayores transformaciones se van a introducir con respecto a lo visto hasta ahora en la saga.

Y parece que no es farol, pues según ha publicado la revista oficial PlayStation en Reino Unido, una de las grandes novedades serán la introducción de elementos rol, en concreto, de toma de decisiones durante la partida, y que tendrán sus consecuencias, bien inmediatas, bien al final del juego.

Así lo ha indicado a la mentada revista Mark Lamia, director de Treyarch, quien asegura que esta toma de decisiones ha sido reforzado como nunca hasta ahora, alcanzando una relevancia capital en el desarrollo de la historia, hasta el punto de poder cambiar el curso por el que discurre.

El directivo pone un ejemplo que podremos vivir en el juego: Nos encontramos en la ciudad de Los Angeles. Allí, el presidente de EEUU se encuentra en una difícil situación, por lo que tendremos que acudir en su ayuda. Las dos opciones que tendremos será ayudarle a corta o a larga distancia; es decir, despejar el espacio de alrededor, o hacerse un hueco hombro con hombro con el presidente.

Una gran noticia, sin duda, para los amantes de la campaña individual, ya que el nuevo Call of Duty: Black Ops 2 se alejará de historias demasiado lineales a las que parecía avocada la saga. Os mantendremos informando.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios