PS Vita y PlayStation 3 recibirán el juego de fútbol Foosball 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

Grip Games ha distribuido un vídeo del juego Foosball 2012, un título que nos permitirá disfrutar del clásico futbolín en nuestras consolas PlayStation 3 y PS Vita. El juego, compatible con PS Move se estrenará a través de PlayStation Network y nos permitirá disfrutar de sendas versiones por el precio de una.


El deporte rey cuenta con una nueva propuesta para PlayStation 3 y PS Vita. Se trata de Foosball 2012, un juego arcade que simulará la experiencia de los futbolines y que será compatible con la tecnología de movimientos PS Move. El título, próximamente en distribución digital, nos permitirá utilizar los periféricos o jugar con el mando tradicional, Dualshock 3.

Como decíamos, el juego se estrenará a través de PlayStation Network, donde podremos adquirir las dos versiones por el precio de una, es decir, descargas el juego en tu PlayStation 3 y te lo llevas gratis a tu portátil PS Vita. Si echáis un vistazo al vídeo comprobaréis que la oferta es perfecta para picarse con los amigos y desconectar un poco de propuestas más exigentes. Foosball 2012 recoge los movimientos del fútbolín que podremos emular con intuitivos movimientos de muñeca.

Como veis, los títulos de fútbol continúan tocando todas las experiencias de juego. Hace unos meses comentábamos el juego Table Football, título de realidad aumentada que nos permitía disfrutar de esta tecnología, así como de las funciones táctiles de la portátil, todo ello de forma gratuita.

A continuación, os dejamos con el gameplay de Foosball 2012, donde observaréis su sencilla dinámica de juego, diferentes tableros y el modo para dos jugadores. El juego nos permitirá utilizar un PS Move, dos PS Move u optar por emplear el pad tradicional, opciones que quedarán a disposición del gamer. Disfrutadlo.

Foosball 2012 se estrenará próximamente en PlayStation 3 y PS Vita a través de la plataforma PlayStation Network. Al adquirir una de las versiones te llevarás gratis la otra.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios