Black Ops 2 aprovechará la tecnología de DirectX 11 para ofrecer los mejores gráficos

Escrito por Redacción
Juegos
0

La versión para PC de Black Ops II, la próxima entrega de la saga de acción Call of Duty, será compatible con DirectX 11. Si bien utilizará el mismo motor gráfico, este ha sido ajustado para apurar al máximo la tecnología y ofrecer los mejores gráficos del momento.


Tras una exitosa campaña viral, Activision dio a conocer la nueva entrega de la franquicia Call of Duty. Siguiendo el ya tradicional relevo, Treyarch tomó las riendas del nuevo proyecto y apostó por un nuevo contexto histórico. La saga se redefine en el futuro, detalle que le permitirá insuflar aire fresco al conjunto de la franquicia.

Por otro lado, Mark Lamia, responsable del estudio, ha confirmado en una entrevista publicada por el medio Gamefront y recogida por el portal VG247, que Black Ops II “sacará partido a las ventajas que DX 11 provee” y añadió: “Hemos estado trabajando en nuestro sistema de gráficos y el juego luce fenomenal en PC“. Si bien utilizarán el mismo motor gráfico, el equipo de Treyarch habría ajustado su tecnología al máximo nivel para obtener el máximo rendimiento,un trabajo que ofrecerá, según Lamia, un aspecto visual impecable.

Desde luego, las primeras imágenes son espectaculares. Más allá de que el juego pueda experimentar serias mejoras, todos y cada uno de los títulos de la saga se han caracterizado por un rendimiento y una fluidez sobresalientes, detalles que en mayor o menor medida se mantendrán en el nuevo título.

A continuación, os dejamos con el último vídeo distribuido por Activision. Un futuro en el que las mejores máquinas estarán a nuestro servicio… a no ser que el enemigo se haga con ellas. Ciertamente, podrán sus juegos podrán lucir mejor o peor, pero Treyarch sabe como imprimir ritmo a sus títulos, ¿no crees?

Black Ops 2 se estrenará en noviembre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios