Dragon’s Dogma prepara su lanzamiento con nuevas imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
0

Cuando quedan escasos días para su estreno, Capcom nos muestra de nuevo su esperado Dragon’s Dogma, donde se vuelve a demostrar el potencial gráfico de un título que nos promete grandes dosis de acción y violencia bajo el siempre atractivo mundo abierto del género RPG. Finalmente, está ya a la vuelta de la esquina.


Se ha hecho esperar. Cuando muchos esperaban su estreno para finales del pasado año, el desarrollo de Dragon’s Dogma se amplió tanto que finalmente Capcom, desarrolladora y distribuidora del título, decidió retrasar su lanzamiento para pulir con tiempo suficiente los últimos detalles de su gran apuesta para el RPG. Una apuesta que nos llevará a un mundo de clara inspiración medievalista, para vivir una aventura repleta de acción y lucha.

Finalmente, Capcom fijó una fecha, y ésta está ya a la vuelta de la esquina: 25 de mayo, o lo que es lo mismo, este mismo viernes.

Como es de recibo, toca convencer a los que aún quedan un tanto indecisos. Y la mejor manera es, sin duda, mostrárselo tal y como es. En esta ocasión, a través de una nueva serie de imágenes donde nos vuelve a demostrar que su atractivo no sólo estará en el juego, sino que tampoco han escatimado esfuerzos en el campo visual. Como muestra, las siguientes imágenes.

En ellas podremos ver que los grandes protagonistas, junto a los personajes principales, serán los dragones, que prometen ser de lo más diversos en cuanto aspecto y tamaño.

Un título, este Dragon’s Dogma que ha destacado por su contenido no apto para menores de 18 años, dados los altos niveles de violencia a los que llegan en determinadas ocasiones.

Bajo este título, como bien conocen los que se han acercado a él, se unirá el componente rol de todo RPG, con elementos de hack and slash, que es garantía siempre de una acción frenética, y un extraordinario mundo abierto en el que ir explorando y encontrando diferentes tipos de oponentes.

Y para finalizar, el último gran aliciente: el juego incluirá un código que te permitirá acceder a la demo de Resident Evil 6 cuando ésta se publique.

Recordamos una una vez más, Dragon’s Dogma se pondrá a la venta este mismo viernes 25 de mayo para PlayStation 3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios