El anuncio oficial de Gran Turismo 6 podría llegar de manera inmediata

Escrito por Redacción
PS3
0

El currículum de un empleado de Sony Computer Entertainment America recoge el desarrollo de Gran Turismo 6. Un desarrollo que habría alcanzado una fase muy avanzada, por lo que su anuncio oficial podría llegar mucho antes de lo esperado, y con ello, un nuevo Gran Turismo en nuestras tiendas.


Las noticias no llegan ni desde Sony ni desde Polyphony Digital. Y eso que ya se conoce el desarrollo del nuevo Gran Turismo 6 desde el pasado mes de noviembre, desde que el productor de la saga, Kazunori Yamauchi, no dejara dudas al respecto: “Claro que el equipo está trabajando en Gran Turismo 6″, aseguró entonces, haciendo saltar la noticia por la Red, pues no se esperaba que el equipo iniciara ya los trabajos, ante el gran estado de forma que mantiene su antecesor, Gran Turismo 5.

Sin embargo, que las compañías responsables mantengan silencio desde entonces, no quiere decir, obviamente, que las noticias fidedignas no acaben siendo descubiertas, y el mes pasado vimos cómo un equipo de Polyphony trabajaba ya en la construcción de un nuevo circuito para GT6.

Pero la sensación que daban las novedades que iban llegando a cuenta gotas hicieron presagiar que, en realidad, Gran Turismo 6 se estaba preparando para la llegada de la nueva PlayStation 4, lo que explicaría ese silencio absoluto por parte de Sony o Polyphony, a pesar, repetimos, de que ellos mismos lo confirmaron meses antes.

Sin embargo, todo parece haber cambiado, y el ritmo de trabajo podría haberse visto acelerado. Tanto que el anuncio oficial podría realizarse en los próximos días o, quizá meses. En definitiva, muy pronto.

Todo ello viene a raíz del currículum de un empleado de Sony Computer Entertainment America, Brian Dunn, colgado en la ya para muchos famosa web Linkedin. En este CV se podría ver, según se ha desvelado en NeoGaf, que Gran Turismo 6 ya estaría en fase de marketing. Una información que habría sido rápidamente borrada del currículum.

Ello significaría que el desarrollo del juego habría alcanzado un punto lo suficientemente avanzado como para comenzar a poner en marcha la maquinaria publicitaria del título, o lo que es lo mismo, que pronto podríamos ver por primera vez cómo luce este nuevo y esperado Gran Turismo 6.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios