Metro Last Light anuncia nuevos contenidos en su último tráiler

Escrito por Redacción
Juegos
0

Tras un largo silencio, Metro: Last Light vuelve a mostrarse en un nuevo tráiler. En esta ocasión, no se trata de un gameplay, sino de actores reales que protagonizarán un corto ambientado en la esperada secuela, uno de los títulos más destacados del catálogo de Wii U.


Desde luego, Metro: Last Light fue uno de los grandes protagonistas del pasado E3. Su gameplay nos dejó francamente impresionados y consiguió captar la atención de buena parte de la escena. Ambientado en las novelas de Dimitry Glukhovsky, el equipo de 4A Games se centrará ahora en los hechos inmediatamente posteriores al título original, Metro 2033.

Prácticamente, se espera una mejora en todos los sentidos. La atmósfera será envolvente, con un trabajo en materia de iluminación que merece mención aparte. Por otro lado, se espera que el título introduzca serias mejoras en su jugabilidad, mas mantendrá la variedad de secuencias de su predecesor, con escenas de sigilo, tramos ‘sobre raíles’ y la necesidad de pasar desapercibido durante nuestras tareas de infiltración.

El mundo postapocalíptico de Last Light es otro de sus puntos fuertes. No es fácil encontrar juegos de acción en primera persona que llamen la atención por su historia, siendo la obra de 4A Games una de las honrosas excepciones a la regla. En este tráiler, la compañía anticipa un corto que verá la luz el próximo jueves 24 de mayo, oportunidad perfecta para que aquellos que estén poco familiarizados con la saga puedan profundizar en su trama.

Un juego al que no debes perder la pista y que, por supuesto, volverá a demostrar su potencial durante el próximo E3 2013, evento que tendrá lugar el próximo mes de junio en Los Ángeles. ¿Crees que será uno de los títulos más potentes de Wii U?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios