Se confirma la llegada de PlayStation All-Star Battle Royale a PS Vita

Escrito por Redacción
Generales
0

Finalmente, el gran título que Sony está preparando como homenaje a sus principales héroes de videojuegos, PlayStation All-Star Battle Royale, llegará también a su nueva portátil, PS Vita. La confirmación no es oficial, sino que se ha filtrado a través del currículum de un empleado de Sony, donde asegura haber trabajado en esta versión.


Era algo que se veía como un paso lógico. Para muchos era impensable que un título como PlayStation All-Star Battle Royale, preparado para PS3, no llegara a PS Vita, dado que éste sería un juego más con la que impulsar la nueva portátil de Sony; necesario ante los resultados modestos que sigue cosechando en el mercado. Pero desde las compañías responsables, Sony y SuperBot, no llegaba la confirmación de esa esperada versión.

No llegaba, hasta ahora. Porque ya lo ha hecho. Es cierto que no de manera oficial, pero sí “oficiosa”, a través del currículum colgado en la web Linkedin por parte de un empleado de SuperBot, Robert Krekel, diseñador de sonido.

Es ahí donde se puede ver claramente que PlayStation All-Star Battle Royale está en desarrollo para PS Vita, por lo que intuimos que en poco tiempo, Sony lo comunicará de manera oficial.

De esta manera, se podrá vivir en la pequeña gran pantalla de PS Vita, los combates entre Kratos, Parappa the Rapper, Sweet Tooth, Fat Princess, Jak, Daxter, LittleBigPlanet, Buzz, Nathan Drake y otros tantos héroes presentes en el catálogo de PlayStation.

Lógicamente, se desconocen las novedades que esta versión introducirá en el peculiar Smash Bros de Sony, si bien no cabe duda de que las funciones táctiles estarán presentes.

Tampoco se conoce, ni siquiera de manera aproximada, la fecha de lanzamiento ni de la versión para PS Vita ni la de PlayStation 3. Lo que sí se sabe es que la portátil de Sony sigue creciendo, al menos en su catálogo de juegos. Esperamos que en breve, haya novedades para este prometedor título.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios