Ubisoft presentará sus juegos para Wii U un día antes que Nintendo

Escrito por Redacción
Consolas
0

Ubisoft presentará sus juegos para Wii U el 4 de junio, es decir, un día antes que Nintendo. El acto tendrá lugar en Los Ángeles, coincidiendo con uno de los eventos más importantes en materia de videojuegos, el E3 2012.


Según señala el portal Officialnintendomagazine, Ubisoft presentará sus juegos para Wii U el lunes 4 de junio, un día antes que la conferencia oficial de Nintendo. Sin duda, una maniobra interesante que pondrá a la compañía en el punto de mira de toda la prensa mundial. No es para menos, la curiosidad y la incertidumbre que despierta Wii U es, en estos momentos, máxima.

Una noticia sorprendente si tenemos en cuenta que ninguna demostración técnica de los títulos que acompañarán a Wii U durante su estreno ha sido revelada. Hemos visto diferentes demos, pero nunca un juego como tal. Desde Rayman Legends pasando por Assassin’s Creed III, los jugadores quieren conocer cómo aplicarán las compañías las prestaciones únicas del mando de Wii U.

Si bien es cierto que hace poco pudimos observar el funcionamiento de la tecnología UFC en el vídeo filtrado del nuevo Rayman, también lo es que dicho tráiler correspondía a los kits de desarrollos previos al E3 2012. Según los últimos rumores, Nintendo podría haber cambiado hasta el diseño de su mando y, nunca se sabe, podría sorprender a los gamers con una tecnología demoledora.

En cualquier caso, tomad nota y apuntad el próximo 4 de junio a las 12pm (hora española), como cita ineludible con los videojuegos. Aquellos que estéis siguiéndole la pista a la nueva consola seguro que estaréis muy atentos a la evolución de esta noticia. Por nuestra parte, seguiremos al minuto el E3 2012 y os ofreceremos todos los detalles del evento más esperado del año.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios