Capcom presenta los contenidos y fecha de Street Fighter 25th Anniversary

Escrito por Redacción
Juegos
0

Capcom ha presentado en vídeo los contenidos de Street Fighter 25th Anniversary, una edición especial que incluirá 4 de los mejores títulos de la franquicia, su banda sonora, películas y, por supuesto, el juego Street Fighter X Tekken, último hit de la franquicia.


Sin duda, Street Fighter es uno de los máximos referentes en el género de lucha. Una saga que lleva 25 años agitando la escena a golpe de juegazos. Tras conseguir su primer éxito mundial con Super Street Fighter II y arrasar en todas las recreativas, el juego dio el salto a los 16 bits e inicio una imparable carrera que dura hasta hoy día. Los títulos se sucedieron por varias plataformas y, tras un periodo de calma, la saga volvió a pegar fuerte gracias a Super Street Fighter IV, una apuesta clara por las raíces y una auténtica bestia en materia de jugabilidad. Salto al cine, películas y series de anime… todo un fenómeno que forma parte ya del imaginario de varias generaciones de gamers.

Ahora, para conmemorar su aniversario, Capcom ha presentado oficialmente los contenidos definitivos de Street Fighter 25th Anniversary, homenaje para esta franquicia que se materializará en un excelente compilado para los fans. Su fecha de lanzamiento, prevista para el 18 de septiembre en PlayStation 3 y Xbox 360, supone una excelente oportunidad para aquellos que quieran hacerse con algunos de los contenidos más destacados de la serie. Obviamente, muchos jugadores echarán en falta algún título, pero es indiscutible que el pack recoge en esencia el espíritu de la franquicia.

Para empezar, además del recién estrenado Street Fighter X Tekken, juego que podéis consultar en el análisis realizado por Gamerzona, contaremos con la presencia de Super Street Fighter II Turbo HD Remix, Super Street Fighter IV Arcade Edition y Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition. Por si acaso lo dudabas, los títulos incluirán todos y cada uno de los DLC lanzados hasta la fecha.

Además de los juegos, disfrutaremos de un Blue-ray documental, y otro con la serie de anime Street Fighter; Street Fighter IV y Super SFIV; así como la mítica película Street Fighter II: The Animated Movie. Por otro lado, la edición recogerá 11 CDs con la banda sonora, un cinturón de Ryu, una figura del mismo luchador y un completo libro de arte. ¿El precio? 149,99 dólares y, como decíamos, llegará el 18 de septiembre al viejo continente. Sin más, os dejamos disfrutando del vídeo de presentación.

¿Qué os parece? ¿Echas en falta algún título? Recuerda que puedes comentar nuestras noticias y participar en el foro de Gamerzona, donde encontrarás temas relacionados con este y otros muchos juegos. Te esperamos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios