Consigue el doble de experiencia en Modern Warfare 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Desde hoy hasta el próximo 29 de mayo el multijugador de Modern Warfare 3 ofrecerá el doble de experiencia a los jugadores en PlayStation 3, PC y Xbox 360, plataforma que estrena la nueva tanda de contenidos aglutinados bajo el nombre de Content Collection #2.


El equipo de Infinity Ward continúa estimulando a los jugadores con nuevas iniciativas y contenidos. Coincidiendo con la llegada del DLC Content Collection 2, la compañía ha publicado en su cuenta Twitter que, desde hoy hasta el próximo 29 de mayo, las partidas en el modo multijugador brindarán el doble de experiencia a los gamers.

Sin duda, una medida que servirá de reclamo a los jugadores para lanzarse, una vez más, a competir en el campo de batalla. Mientras esperamos nuevos detalles del próximo título de la serie, Black Ops 2, Infinity Ward continúa reforzando el modo online del juego MW3. Como sabéis, Content collection 2 ofrece 2 mapas para la modalidad Face Off: Lookout y Getaway; 3 mapas para el multijugador: Foundation, Sancturay y Oasis; y 2 misiones para la modalidad Special Ops: Iron Clad y Kill Switch.

Dichos contenidos, ya disponibles para los usuarios de Xbox Live, llegarán en las próximas semanas a PlayStation 3 y PC, donde los jugadores podrán lanzarse a acribillar enemigos en Face Off, añadida hace escasos días al multijugador. Ya sabes, escenarios más reducidos y enfrentamientos entre pequeñas agrupaciones. una opción más que sumar a la lista de modalides.

Ya sabes, si quieres retomar este gran juego y de paso doblar tu experiencia, podrás hacerlo a partir de hoy mismo. Un juego que continúa ofreciendo horas de diversión gracias a su completo universo online, quizá de las más elaboradas de la escena.

Si aún no conoces esta joya del género shooter, te animamos a leer el análisis realizado por el equipo de Gamerzona, allí encontrarás toda la información que necesitas. Además, te dejamos con el vídeo gameplay de sus nuevos contenidos, donde descubrirás el potencial de Content Collection 2.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios