Dead Island regresa con el pack completo en su edición Juego del Año

Escrito por Redacción
Juegos
0

Techland prepara ya la edición Juego del Año de su formidable Dead Island, como homenaje a uno de los títulos más reconocidos del pasado 2011. En esta edición especial, se incluirán todos los DLCs lanzados hasta la fecha para el survival horror, que regresará a las tiendas el próximo día 6 de julio.


Fue uno de los títulos más esperados del pasado año 2011. Desde que se conociera su espectacular tráiler de presentación, un vídeo que aún muchos retienen en su cerebro (y que en Gamerzona consideramos como uno de los mejores del año), muchos fueron los que siguieron la evolución de este Dead Island, un título que nos proponía adentrarnos en una otrora paradisíaca isla, repleta ahora de zombies dispuestos a acabar con todo humano no infectado.

El título llegó finalmente el pasado 9 de septiembre, y para muchos el título justificó en suma tanta expectación creada durante los meses anteriores, con lo que Dead Island subió como la espuma en la lista de ventas.

Pero el reconocimiento no sólo vino por parte del público, sino que también la prensa especializada y la crítica recibió al título con los brazos abiertos, y los premios no tardaron en caer para Techland.

Ahora, la compañía quiere homenajear a su exitoso título con una edición especial, Dead Island: Juego del Año o Game of the Year, con el que regresará a nuestras tiendas con importantes novedades.

Unas novedades en forma de DLC, ya que esta GOTY incluirá los tres grandes DLCs estrenados en el survival: El modo para la campaña individual y cooperativa Bloodbath Arena, la expansión de la historia Ryder White y el nuevo diseño de arma para El Destripador.

Este Dead Island: Game of the Year se pondrá a la venta el próximo día 6 de julio en toda Europa. Una ocasión, pues, única si todavía no has probado uno de los grandes survival horror de los últimos tiempos, y uno de los juegos de 2011 más exitosos y reconocidos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios