Despiden al empleado que filtró el nuevo diseño del mando de Wii U

Escrito por Redacción
Consolas
0

El tester de juegos de TT Games, el mismo que filtró la famosa foto del nuevo diseño del mando de Wii U, podría haber sido despedido. El motivo estaría relacionado con el contrato de confidencialidad que deben cumplir todos y cada uno de los empleados con acceso a la tecnología de Nintendo. A continuación, todos los detalles.


El consultor Erlend Wolland, afirmaba recientemente que el empleado de la compañía TT Games, ligada al desarrollo del juego LEGO City Stories para Wii U, habría sido despedido por infringir un acuerdo de confidencialidad con su compañía. Este tipo de contratos, conocidos como NDA, se firman cuando los profesionales del sector tienen acceso a tecnologías que aún no han sido anunciadas o que están pendientes de ser presentadas oficialmente.

Al parecer, siempre según Wolland, la filtración supuso una grave infracción para la compañía, motivo que propició el despido inmediato del trabajador: “El desarrollador de TT Games que filtró la actualización del mando de Wii U (¡Ahora con sticks!) ha sido despedido y puede ser llevado a los tribunales. Respetad los acuerdos NDA“.

Como sabéis, la imagen la filtró el empleado de TT Games a través de su cuenta Twitter. Acto seguido, procedía a eliminar la prueba, mas la imagen corría ya como la pólvora. Una captura que, tal y como señalábamos en una noticia previa, se aproxima al primer prototipo que Nintendo barajó para Wii U. Si bien no es exactamente igual, se aproxima mucho a ese modelo. Curioso, ¿verdad?

De momento, no sabemos si la información, recogida por el portal Gonintendo, es oficial, como tampoco sabemos si el nuevo diseño, basado en el viejo prototipo, será el que nos encontremos finalmente en la feria de Los Ángeles. Como sabéis, el próximo E3 2012 será el escenario escogido por Nintendo para desvelar su nueva consola. ¿Serán estas las características técnicas de Wii U?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios