Ubisoft mostrará la primera demo de Assassin’s Creed III en el próximo E3 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

La compañía Ubisoft ofrecerá la posibilidad a los asistentes al próximo E3 de probar por primera vez el nuevo Assassin’s Creed III, lo que le convierte en uno de los puntos más atractivos del evento angelino. Podremos ver y probar por fin cómo luce esta primera aventura de Connor como Asesino.


Los Angeles ya se está preparando para lo que llegará dentro de dos semanas. La ciudad californiana albergará, a partir del 4 de junio, el nuevo Electronic Entertainment Expo, más conocido como E3, que en esta edición parece tener un nombre propio, Wii U, la nueva consola de Nintendo que volverá a ser presentada.

Pero no será el único gran atractivo. Ni mucho menos: descartada ya prácticamente por todo el mundo la presentación de otras consolas de próxima generación, los ojos se fijan en los grandes títulos que se espera se estrenarán durante este año, se presentarán o se anunciarán por sorpresa.

Entre los primeros destaca el nuevo Assassin’s Creed III, que Ubisoft no sólo ha confirmado su presencia, sino que además, ahora ha anunciado que se mostrará tal y como llegará a nuestras tiendas. Porque Assassin’s Creed III tendrá la primera demo jugable para deleite de los asistentes al gran evento de los videojuegos.

El escenario es, din duda, inmejorable para ello, y la expectación, cómo no, máxima. Pero esta demo no sólo será jugar y jugar, sino que además, será un buen ejemplo del peso que tendrá la historia, una vez más, en el nuevo Assassin’s Creed, ya que Ubisoft ha anunciado que esta demo contará hasta con seis vídeos cinemáticos.

Un gran atractivo que añadir al próximo E3 2012, al que Gamerzona acudirá, por lo que en cuanto lo probemos, te contaremos nuestras primeras impresiones sobre este nuevo Assassin’s Creed III. Ya queda menos para que el gran evento de los videojeugos abra sus puertas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios