Aliens Colonial Marines tendrá mejores gráficos en Wii U

Escrito por Redacción
Consolas
0

Wii U contará con la mejor versión de Aliens Colonial Marines porque se trata de un sistema más potente y con “una tecnología más moderna”. Así lo ha confirmado uno de los productores del título, Brian Burleson, quien describió la nueva plataforma como “una máquina repleta de potencia“.


Si hace bien poco el líder de Darksiders 2 aseguraba que la consola de Nintendo ofrecerá, como mínimo, gráficos iguales a los de Xbox 360 y PlayStation 3, Brian Burleson, productor de Gearbox y Aliens Colonial Marines se ha saltado los protocolos y ha afirmado que la versión de Wii U será “mejor” porque cuenta “con una tecnología más moderna“.

Su declaraciones, recogidas por el portal Eurogamer, inciden en la gran tecnología de la plataforma, una consola “repleta de potencia“. Como sabéis, no es fácil tirar de la lengua a profesionales que han estado en contacto con la nueva consola, máxime cuando Nintendo todavía no ha revelado las prestaciones técnicas de Wii U. En este sentido, y poniendo sobre la mesa las diferentes declaraciones realizadas hasta la fecha, cabría imaginar que la plataforma contara con el potencial suficiente como para liderar la actual generación de plataformas.

El mismo medio recogía una fuente anónima que confirmaba que los juegos multiplataforma estrenados en Wii U no tendrán nada que envidiar a sus competidores, y recalcaba que serán las producciones de Nintendo las encargadas de exprimir al máximo el potencial de la consola, insinuando que los mejores juegos de su catálogo, aquellos que demuestren realmente las capacidades tecnológicas de Wii U, llegarán de la mano de Nintendo.

En cualquier caso, un gran número de desarrolladores que se han pronunciado sobre los juegos de Wii U han destacado que, más allá de los gráficos, la consola ofrecerá una experiencia única. ¿El motivo? Su revolucionario mando. En otras palabras, un plus de jugabilidad que seguro llamará la atención de muchos gamers.

Parece que a menos de dos semanas del E3 2012, la potencia de está consola esta garantizada. Solo falta saber si lucirá tan bien como mostraban las últimas filtraciones. Un rumor que garantizaba la compatibilidad con DirectX 11 y el nuevo motor de Epic Games (Gears of War 3), el Unreal Engine 4. No estaría mal, ¿verdad?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios