Así luce Sleeping Dogs, una interesante alternativa a GTA V

Escrito por Redacción
Generales
0

De la mano de United Front Games y Square Enix llega Sleeping Dogs, un atractivo juego de acción sobre mundo abierto ambientado en la enérgica ciudad de Hong Kong. Más centrado en el combate y las artes marciales, el título cuenta con ingredientes similares a la saga GTA. Descubre su potencial en su nuevo vídeo.


Sleeping Dogs nos invita a recorrer las entrañas de Hong Kong. La nueva propuesta de Square Enix nos invita a recorrer las calles de esta ciudad en una experiencia abierta y de corte cinematográfico. Para muchos una buena alternativa a juegos como el esperado GTA V o Yakuza 5, título que también trata el mundo de la mafia.

Y es que en Sleeping Dogs encarnaremos a Wei Shen, un policía infiltrado en los Sun On Yee que intentará dilapidar los cimientos de las organizaciones criminales más despiadadas de la ciudad: las tríadas de Hong Kong. Para pasar desapercibido tendrá que realizar todo tipo de acciones, cada cual más dramática. Un título en el que la narrativa juega un papel crucial, o al menos eso es lo que se intuye si atendemos a los primeros contenidos desvelados.

Como decíamos, la jugabilidad de Sleeping Dogs, sin dejar a un lado los momentos de conducción, se centrará en las artes marciales y en nuestra evolución como personaje. Aprenderemos poco a poco todos los golpes y movimientos mientras progresamos en la aventura. Además, podremos hacer uso de objetos del escenario para acabar con nuestros enemigos y multiplicar los combos. Desde una puerta hasta una cabina de teléfonos, todo vale para dar caza a las tríadas.

En el siguiente vídeo podréis comprobar los detalles a los que hacíamos mención anteriormente. Podremos disparar, golpear a un enemigo con el teléfono de una cabina, o aplastar su cabeza con la puerta de un lujoso automóvil. Por otro lado, habrá interesantes secuencias de disparo, por lo que la variedad será uno de los pilares de Sleeping Dogs. Sin más, os dejamos disfrutando de su gameplay:

¿Qué os ha parecido? Desde luego, el juego promete. Sleepenig Dogs se estrenará el 31 de agosto en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Por supuesto, seguiremos su pista y muy pronto os adelantaremos nuevos detalles.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios