Call of Duty Black Ops 2 se vuelve a mostrar en nuevas imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
0

Activision ha publicado dos nuevas imágenes de su Call of Duty: Black Ops 2, donde nos vuelve a mostrar el futuro que nos espera en 2025, año elegido para situar la acción de esta nueva entrega. Un título que promete introducir grandes novedades tanto en campaña individual como en su multijugador.


Cambios profundos. Eso es lo que están demandando desde hace mucho tiempo los aficionados a la saga shooter más exitosa de la historia, Call of Duty; y eso es lo que Activision promete que llegará con el nuevo Black Ops 2. Grandes novedades que se podrán ver tanto en la campaña individual, donde ya ha adelantado la introducción de la variable a partir de nuestras propias decisiones, como en su multijugador, que ha calificado como el más espectacular visto en un Call of Duty hasta ahora.

Pero para ello deberemos esperar. Por ahora, los cambios que se han podido ver claramente han tenido que ver con su contexto. Porque, por primera vez, la saga nos llevará al futuro, para relatarnos un enfrentamiento entre el ejército de EEUU (esto nunca cambia) y un nuevo grupo de terroristas cuya principal fuerza será la capacidad de hackear la tecnología punta militar.

Y Activision ha querido mostrarnos de nuevo ese futuro a través de nuevas imágenes, donde el protagonista vuelve a ser el ya famoso helicóptero no tripulado, y que va a ser una de las “víctimas” del hackeo por parte de los terroristas, que serán capaces a partir de ello de hacerse con su control, y volcarlo contra las propias autoridades de los EEUU.

El ejército norteamericano, pues, ha perdido el control de su armamento autónomo, por lo que tendrá que desplegarse para intentar hacer frente a su propio arsenal, en este caso, a lo largo de las calles de Los Angeles, ciudad que nos han ido mostrando a lo largo de las imágenes hasta el día de hoy publicadas, inmersa en el caos de la guerra.

Recordemos que Call of Duty: Black Ops se pondrá a la venta el 13 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, si bien durante el inminente E3 esperamos que muestre buena parte de su contenido.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios