Celebramos el estreno de Dragon’s Dogma con dos extensos vídeos gameplay

Escrito por Redacción
Juegos
0

Capcom pone hoy por fin su esperado Dragon’s Dogma a la venta en las tiendas de toda España. Para celebrarlo, te invitamos a que veas los primeros 20 minutos del juego a través de dos extensos vídeos, donde lógicamente, podrás echar un vistazo al editor de personajes y a su contenido gameplay. Una vez visto, quizá ya te hayas decidido.


Hoy es el día. Tras tanto tiempo de espera, noticias y rumores, Dragon’s Dogma inicia su camino en nuestras tiendas. Hoy, 25 de mayo, Capcom estrena su esperado título de acción y rol, dispuesto a hacerse un hueco en la estantería de los jugadores gracias a la fuerza que ha desplegado a lo largo de los diferentes vídeos e imágenes que ha ido publicando durante esta extensa campaña de promoción. Ahora, toca responder en las ventas.

Día, por tanto, de celebraciones, porque por fin podremos disfrutar de este título que nos promete acción sin tapujos a la hora de mostrar violencia y un cierto contenido sexual, que le ha convertido en un título no apto para menores de 18 años.

Youtube ya se está llenado de vídeos pertenecientes al contenido del juego, incluso ya hay guías visuales disponibles en el famoso portal. Nosotros, para celebrar este lanzamiento, os presentamos dos extensos vídeos de Dragon’s Dogma donde podremos ver los primeros minutos que viviremos en esta nueva aventura épica.

No hace falta pues subrayar que los siguientes vídeos contienen un cierto grado de spóilers, por lo que si te quieres enfrentar a Dragon’s Dogma a ciegas e ir descubriendo por ti mismo su contenido, te recomendamos que no los visualices. Si aún no estás convencido y quieres verlo por última vez antes de hacerlo, dale al play.

El primero de ellos nos traer el vídeo introductorio, el editor de nuestro protagonista y sus primeros pasos en el juego.

Este segundo vídeo, por el contrario, ya nos sumerge en plena acción, con nuestros primeros enfrentamientos con dragones (que no escasearán en absoluto).

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Si es así, ya podéis ir a vuestras tiendas porque Dragon’s Dogma ya está disponible para Xbox 260 y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios