Juega gratis a Civilization V

Escrito por Redacción
Juegos
0

2K Games y Firaxis Games han anunciado que el magnífico Sid Meier’s Civilization V se hace a partir de hoy completamente gratis. Una oportunidad única que no podrás escapar para probar el último título de la saga de estrategia más exitosa del momento. Eso sí, la oferta tiene fecha de caducidad, además, muy temprana. Así que, date prisa y prueba ya este Civ 5.


Muy pronto llegará a nuestras pantallas Dioses y Reyes, la última expansión que Firaxis Games ha preparado para Sid Meier’s Civilization V, y que saldrá a la venta el próximo 22 de junio, con el que traerá al exitoso juego de estrategia grandes novedades en forma de civilizaciones (hasta un total de nueve inéditas hasta ahora), nuevos armamentos y unidades, tipos de edificios y maravillas del mundo, así como tras nuevas fases de la Historia (Roma, Edad Media y Época Victoriana).

Pero mientras esperamos la llegada de esta nueva expansión para Civilization V, o quizá como una buena manera de preparar el terreno, 2K Games y Firaxis Games han lanzado una grandiosa oferta en torno a este magnífico juego de estrategia: Civilization V se hace gratuito.

Antes de que la emoción se adueñe de los lectores, advertir que es una oferta temporal, y de hecho, muy limitada: Civ 5 será gratis durante este fin de semana. Exactamente desde hoy viernes hasta este próximo domingo 27, cerrando la oferta ese mismo día a las 21:00 de la noche (horario de España peninsular). La oferta está disponible desde ya a través de Steam.

Además, si desde el primer momento te convence, es una buena ocasión para hacerte con él, ya que 2K Games ofrecerá un descuento de hasta el 75 por ciento si lo compras durante este mismo fin de semana. En resumen, tirado de precio.

Así mismo, los progresos que hayas conseguido durante este fin de semana jugando en la modalidad gratuita serán guardados hasta las 18:00 (de nuevo horario de la España peninsular) del lunes 28, por lo que si quieres mantenerlos, 2K Games te insta a que te hagas con él antes de esa fecha.

Por último, la compañía ha anunciado que desde ese mismo lunes 28 de mayo se podrá ya reservar la anteriormente mencionada expansión Dioses y Reyes, cuyo contenido ya comentamos en su momento.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios