Mass Effect Infiltrator celebra su llegada a Android con su tráiler de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
0

Electronic Arts ha estrenado su Mass Effect: Infiltrator, el spin-off de la saga para móviles y tabletas, en el sistema operativo de Google, Android. Lo ha hecho acompañado de su correspondiente tráiler de lanzamiento donde podremos ver el nivel gráfico que ofrecen ya los smartphones más potentes.


A comienzos de este año, la saga Mass Effect daba su salto al sector de los smartphones y tabletas con un título muy potente. Mass Effect: Infiltrator llegaba a Apple para desembarcar en sus iPhones y iPad dispuesto a hacerse un hueco entre los principales títulos para dichos dispositivos con una presentación bastante atractiva: una aventura alternativa a la lucha liderada por el Comandante Shepard para salvar la tierra, con una jugabilidad shooter más pura, en detrimento del contenido rol; pero, sobre todo, con fuertes lazos con Mass Effect 3, pudiendo influir en cierta medida en el desarrollo de ésta.

Ahora, Mass Effect amplía su presencia en móviles y tabletas con el desembarco de Infiltrator en Android, el sistema operativo más utilizado en la actualidad, y Google Play, la rebautizada Android Market, ya ofrece un título que se antoja imprescindible para los amantes de la saga.

Para celebrar este acontecimiento, Electronic Arts ha publicado el correspondiente tráiler de lanzamiento para demostrar el gran potencial gráfico que atesora este Mass Effect: Infiltrator, al tiempo que te invita a unirte a esta nueva aventura inspirada en el universo Mass Effect. Aquí lo tenéis:

Mass Effect: Infiltrator te pondrá en la piel de Randall Ezno, un veterano agente de Cerberus que se rebela contra ella y sus experimentos científicos ilegales, así como contra su ejército, al que se tendrá que enfrentar por sí solo. Su principal objetivo: acabar con Cerberus y pasar la información recogida por dichos experimentos a su nueva causa, la Alianza liderada por el Comandante Shepard.

Para lograrlo deberás, como decíamos, acabar con todo el ejército de Cerberus desplegado por un extenso mundo con diferentes escenarios. Para ello contarás con una infinidad de movimientos y ataques que podrás desplegar con sólo deslizar un dedo por la pantalla, o bien recurrir a los tradicionales botones.

El elemento rol no desaparecerá del todo, dado que tu armamento y tus habilidades irán mejorando según vayas completando las misiones, además de poder desbloquear una misión y extra y, sobre todo, influir en el devenir de Mass Effect 3, ya que completar el juego te permitirá acceder a mejoras en los recursos bélicos de éste.

Mass Effect: Inflitrator está ya disponible en el Google Play de Android por 6,53 euros, compatible con las versiones 2.2 o superiores del sistema operativo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios