Metro Last Light retrocede a los orígenes en su último tráiler

Escrito por Redacción
Juegos
0

Metro Last Light nos enseña las raíces de la tragedia. Descubre el último vídeo de este prometedor juego de acción en primera persona. Un corto con actores reales que nos situará en el absorbente universo creado por 4A Games a partir de las novelas de Dimitri Glukhovsky. No te lo puedes perder.


El fin del mundo moderno se aproxima. La sirena suena con fuerza y solo unos pocos consiguen entrar en el refugio de Moscú: su descomunal red de Metro. 4A Games y THQ han decidido promocionar la nueva entrega con un cinematográfico teaser, tan elaborado que ha vuelto a disparar los niveles de hype hacia lo más alto.

Como sabéis, el título es la secuela directa de Metro 2033, un shooter postapocalíptico que consiguió sorprender a la escena gracias a una atmósfera absorbente y una narrativa notable. Hoy, esperamos con ganas esta segunda entrega. Un título que además se encargará de abanderar el catálogo de Wii U, consola que recibirá los mejores juegos del momento. De momento, desconocemos cómo aprovechará el equipo de desarrollo el nuevo mando de la plataforma pero, desde luego, cuentan con un gran potencial por delante.


Metro Last Light
tiene previsto su estreno para el próximo año. Un juego que puede convertirse en uno de los grandes de 2013. Si bien su trama parte de premisas ya exploradas, la forma en que nos introduce en acción merece mención aparte. Por otro lado, el diseño de los escenarios nos ha llamado mucho la atención, y su gameplay destaca por ofrecer al gamer misiones variadas y asfixiantes.

Sin más, os dejamos con el vídeo de Metro Last Light. Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros:

¿Qué os ha parecido? ¿Crees que puede convertirse en uno de los grandes títulos de Wii U? Desde luego, cuenta con todas las papeletas para hacerlo. Estaremos atentos a su evolución y, por supuesto, tan pronto contemos con nuevos detalles os informaremos de ello.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios